Ferry de Dover a Dunkerque

La ruta de ferry de Dover Dunkerque conecta Inglaterra con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 12 veces por día con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dover Dunkerque pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Dover a Dunkerque

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Francia.

Compañías de ferry de Dover a Dunkerque

  • DFDS Seaways
    • 12 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Dover Dunkerque

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dover Dunkerque es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dover Dunkerque

  • "Rápido y facil!!"

    La manera más rápida y sencilla de cruzar a Francia con tu coche sin ningún problema.

    Ana Eva' viajó en el Dover Dunkerque con DFDS Seaways en el ferry D Class

    Más información Ocultar
  • "FLEXIBILIDAD"

    Es un muy buen servicio el de Direcferries, ya que posee una flexibilidad en los cambios por si sufres algun inconveniente en la ruta, lo escribo por la situacion que me toco vivir en el regreso de Francia, me tope con un trafico inesperado y eso producia una demora excesiva en el tiempo, lo que me obligo hablar con la mesa centra de Direcferries, el cual me brindo todo el apoyo necesario para flexibilizar mi horario y embarcar en forma posterior al horario programado y cumplir con mi retorno sin inconvenientes. Atte. VF.

    Victor' viajó en el Dover Dunkerque con DFDS Seaways en el ferry D Class

    Más información Ocultar
  • "Otra buena travesía"

    A pesar de vivir en Portsmouth en la costa del sur, cada vez que viajamos a Europa central, siempre cogemos DFDS via Dover-Dunkerque, ya que a pesar de gastes más de gasolina, sigue saliendo más barato que Portsmouth-Le Havre o Portsmouth-Caen. Los barcos estaban bien, eran muy limpios, los asientos cómodos y la tripulación era muy amable.

    Paul' viajó en el Dover Dunkerque con DFDS Seaways en el ferry D Class

    Más información Ocultar
  • "Muy buena experiencia"

    ¡Buenísima experiencia! He viajado muchas veces desde Reino Unido a Francia.

    Anónimo' viajó en el Dover Dunkerque con DFDS Seaways en el ferry D Class

    Más información Ocultar

Guía Dover

La ciudad de Dover se encuentra en la costa del Canal Inglés en el condado de Kent, en el sureste de Inglaterra. La ciudad está situada en la costa en el punto más estrecho del Canal Inglés entre el Reino Unido y Francia y se conoce como el estrecho de Dover. Hay muchas cosas que hacer y lugares de interés para visitar dentro y alrededor de Dover. El monumento Bleriot, en memoria del lugar donde aterrizó Bleriot después del primer vuelo del cruce del Canal en 1909, es un esquema de la aeronave establecido en la tierra. El Castillo de Dover es un castillo medieval en la ciudad que fue fundada en el siglo 12 y se ha descrito como la "Llave de Inglaterra", debido a su importancia a lo largo de la historia y es el castillo más grande de Inglaterra.

El puerto de Dover es el puerto de pasajeros más transitado del mundo, con 16 millones de viajeros, 2,1 millones de camiones, 2,8 millones de coches y motocicletas y 86.000 autocares que cruzan cada año. Es el principal puerto de salida para los viajeros procedentes del Reino Unido a Francia y otros destinos de Europa. Los servicios son operados por P&O Ferries, DFDS Seaways y MyFerryLink desde Calais y Dunkerque.

Guía Dunkerque

Como un principal puerto Francés la ciudad de Dunkerque, que se encuentra en el norte de Francia, depende sustancialmente de sus actividades portuarias. De hecho, Dunkerque es el tercer puerto más grande de Francia, después de los de Le Havre y Marsella. Como antiguo pueblo de pescadores, gran parte de su patrimonio está invertido en la industria pesquera y el impresionante Museo del Puerto cuenta la historia de la vida y los tiempos de la historia marítima y la pesca de Dunkerque en toda su colorida gloria. Como una ciudad histórica en tiempos de guerra, los museos de Dunkerque ofrecen una riqueza de conocimientos, especialmente en torno a la Operación Dynamo. Como un pueblo nuevo que tuvo que ser reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad está salpicada de monumentos impresionantes tales como el ayuntamiento y el jardín y museo Le Laac outdoor sculpture. Como ciudad costera, Dunkerque ofrece una fabulosa playa de arena con cervecerías y actividades frente al mar.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Dover en Inglaterra con 11 salidas cada día.