Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Spirit Of Tasmania

Operado por TT-Line Company Pty Ltd, el servicio de Spirit of Tasmania conecta el continente australiano con la isla de Tasmania en el Estrecho de Bass, viajando entre los puertos en Melbourne y Devonport.

Los ferries de The Spirit of Tasmania viajan todas las noches durante todo el año, con salidas adicionales en las mañanas en días seleccionados durante la temporada alta, desde Diciembre hasta Abril.

A bordo de los barcos idénticos barcos, Spirit of Tasmania I y II, encontrará numerosas instalaciones para mantenerse entretenido durante la travesía. Ambos tienen alrededor de 222 camarotes bien equipados que garantizan una travesía cómoda y relajante. Como opción alternativa, hay disponibles asientos reclinables, que se encuentran en un salón privado y representan una fantástica opción a bajo coste. Los ferris pueden transportar hasta 1,400 pasajeros y alrededor de 500 coches.

Las terminales de ferry de Spirit of Tasmania

Se pueden encontrar en Pier Station, en Port Melbourne, Victoria, en el continente y en The Esplanade, en East Devonport, Tasmania.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Spirit Of Tasmania con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Travesías y puertos de Spirit Of Tasmania

Todas las rutas de Spirit Of Tasmania