Reserva un ferry de Melbourne

El puerto de Melbourne en Australia le conecta con Devonport (Tasmania) en Tasmania con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Melbourne a Devonport es de 9 horas 30 minutos y la ruta es operada por Spirit Of Tasmania.

Mapa del Puerto de Melbourne

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Melbourne

  • Spirit Of Tasmania
    • 7 Travesías Semanales 9 h 30 min
    • Ver precio

Puerto de Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, ubicada en la costa este del país. La única ruta de ferry que sale del Puerto es a Devonport, en el noroeste de la costa de Tasmania, con cinco travesías por semana de aproximadamente 10 horas de duración.
Sydney tiene los clásicos centros comerciales y Byron Bay tiene unas playas idílicas con las mejores olas para practicar surf. Además, Melbourne suele ser nombrada como la mejor ciudad en Australia. El graffiti del barrio chino y el paraíso hippy en St. Kilda personifican la diversidad y la sensación de buena onda que es sinónimo de Melbourne. Mientras esté en St. Kilda, la cual se asemeja mucho a una ciudad surfera típica de los años 80, puede visitar el famoso muelle en el que los pingüinos residen en las rocas de la costa.

En el centro de Melbourne, podría pasar una semana entera explorando las gemas escondidas que se encuentran en las calles secundarias. En unos pocos días, encontrará los bares más modernos y relajantes, pero la vida nocturna de Melbourne hace que la ciudad sea una de las más populares en el hemisferio sur. Gente joven de todas partes del mundo frecuenta los clubs y los bares, así que no se sorprenda al escuchar música de todos los géneros en un mismo lugar, animándole a quedarse hasta la hora del cierre. Si quedarse hasta tempranas horas no le parece agradable, hay exhibiciones de arte gratuitas y espectáculos en el centro de la plaza "Federation Square".

El sistema de tranvía es normalmente la forma más rápida y simple de recorrer la ciudad, aunque es tan grande que probablemente también necesite utilizar el tren para llegar a ciertas áreas. En centro de la ciudad puede ser recorrido a pie, pero también hay muchos taxis disponibles para un transporte rápido y conveniente.

Cómo llegar al puerto de Melbourne

  • Melbourne Dirección del Puerto de Ferry

    Station Pier, Port Melbourne VIC 3207

  • Alojamiento en Melbourne

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Melbourne antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Melbourne para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!