Patagonia Xpress

Patagonia Xpress ofrece una forma segura, cómoda y lujosa de navegar entre los destinos turísticos más populares de Indonesia. Los mochileros y los viajeros, junto con los lugareños confían en el barato y fiable servicio provisto por la compañía, cubriendo Padang Bai, Bali y las Islas Gili en sus rutas de ferri.

Con una longitud de hasta 33 metros y una anchura de 6 metros, Patagonia Xpress puede transportar hasta 174 pasajeros en rutas cortas; hay dos cubiertas disponibles para los pasajeros: la cubierta inferior es un espacio acogedor con aire acondicionado totalmente funcional, inodoros, cuatro televisores de pantalla plana de 32 "y conexión Wi-Fi gratuita para entretenerse. El Wi-Fi es una ventaja, pero a menudo es innecesario teniendo en cuenta las impresionantes vistas del agua y el paisaje circundante, especialmente en la amplia terraza que alberga una brisa refrescante para acompañar las panorámicas vistas. El horizonte se puede disfrutar sabiendo que la navegación se realiza en un buque de aluminio de construcción robusta.

El barco no solo alberga instalaciones modernas, sino que también cuenta con una amplia gama de equipos de seguridad a bordo que, junto con un personal diligente y organizado, permiten una ruta rápida y segura. Los chalecos salvavidas, los extintores de incendios, la tecnología GPS y AIS, así como un sistema de CCTV de alta tecnología se adaptan a cada situación y garantizan la seguridad de los pasajeros.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Patagonia Xpress con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Patagonia Xpress con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar