Fullers Ferry

Fullers es uno de los principales operadores de ferry en Auckland y proporciona una variedad de travesías en ferry, excursiones y charters alrededor del puerto de Auckland y las islas de Waiheke, Motutapu, Motuihe y Rangitoto.

Saliendo desde su centro de operaciones en la terminal de ferry Downtown de Auckland, detrás del edificio icónico de ferry en Auckland Central, Fullers ferries transporta pasajeros numerosas veces al día a través del golfo de Hauraki a Matiatia Wharf, en la isla Waiheke, con un tiempo de viaje de alrededor de 45 minutos. El servicio a los muelles Motutapu en Home Bay tarda aproximadamente 35 minutos, mientras que el cruce entre Rangitoto Wharf y Auckland es de 25 minutos.

Con su flota de once barcos, la más grande y nueva en el puerto de Auckland, a bordo de los barcos de Fullers generalmente encontrará un bar, acceso a Wi-Fi gratuito, cubiertas en la parte superior e inferior del barco con asientos y aire acondicionado y en algunos de los buques una terraza con vistas.

Fullers también lleva la compañía Waiheke Bus Company, que conecta con todas las salidas y llegadas de Fullers en la isla Waiheke y también ofrecen servicios de ferry de pasajeros alrededor del área de Auckland.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Fullers Ferry, precios y reservar billetes de ferry Fullers Ferry. Cuando sea aplicable también compararemos Fullers Ferry con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Fullers Ferry

Compañías y rutas alternativas