Ferry de Cherbourg a Dublín

La ruta de ferry de Cherbourg Dublín conecta Francia con Irlanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Irish Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 16 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cherbourg Dublín pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Cherbourg a Dublín

  • Irish Ferries
    • 1 Travesía Semanal 16 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Cherbourg Dublín

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cherbourg Dublín es un coche y 2 pasajeros.

Guía Cherbourg

Cherburgo es una ciudad situada en la península de Cotentin en el noroeste de Francia. La ciudad tiene una larga historia de haber sido invadida por los vikingos en el siglo noveno que desarrolló por primera vez en un puerto de Cherburgo. En la era napoleónica, el puerto fue fortificado para evitar incursiones navales británicas. Obstrucciones subacuáticas fueron hundidas a intervalos a través de la entrada del puerto, y reemplazados progresivamente con montones de escombros de mampostería. Las obras se iniciaron en 1784 y no finalizaron hasta 1850, mucho después de la derrota de Napoleón en la batalla de Waterloo.

Las atracciones turísticas de la ciudad incluyen la Cité de la Mer ("ciudad del mar"), que es un museo dedicado a la historia marítima. El museo está ubicado en la terminal de cruceros en Cherbourg y fue inaugurado en 2002. Los visitantes a la ciudad también puede optar por tomar un paseo en el Jardín de la Roche Fauconniere que es un jardín botánico privado ubicado en el Parc de la Fauconniere. El jardín fue creado en la década de 1870 y contiene aproximadamente 3.400 ejemplares, muchos de los cuales provienen del hemisferio sur.

El Puerto de Cherbourg, que se encuentra en la costa del Canal Inglés, ofrece servicios regulares de ferry de transporte de pasajeros y de carga a Poole y Portsmouth en el Reino Unido y a Rosslare en Irlanda.

Guía Dublín

Dublín es la capital de Irlanda y se encuentra en la provincia de Leinster, en la costa este del norte, en la desembocadura del río Liffey. La capital de Irlanda atrae a millones de visitantes cada año para experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. La Historia de la ciudad se remonta a la época vikinga y una de las atracciones más populares de la ciudad es el Castillo de Dublín, que fue fundado por primera vez en 1204, justo después de la invasión Normanda. Otros sitios populares en la ciudad incluyen el Spire de Dublín, u oficialmente titulado "Monument of Light". Se trata de una torre cónica de 121,2 metros de acero inoxidable y está situada en la calle O'Connell. Otros lugares populares y monumentos incluyen la Mansion House, el monumento Anna Livia, la estatua de Molly Malone, La Iglesia Catedral de Cristo, la Catedral de San Patricio, Iglesia de San Francisco Xavier en el Upper Gardiner Street, cerca de la plaza Mountjoy, La Custom House, y Áras an Uachtaráin. Las Torres Poolbeg también son características icónicas de Dublín y son visibles en muchos lugares alrededor de la ciudad.

El moderno puerto de Dublín se encuentra a ambos lados del río Liffey, fuera de su desembocadura. En el lado norte del río, la parte principal del puerto se encuentra al final de la Muralla del Este y la Muralla del Norte, desde el Muelle Alexandra. El elemento del puerto en el lado sur del río es mucho más pequeño y se encuentra en el principio de la península Pigeon House. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Holyhead en Gales, Liverpool en Inglaterra y Douglas en la Isla de Man.