Ferry de Roscoff a Rosslare

La ruta de ferry de Roscoff Rosslare conecta Francia con Irlanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Irish Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 17 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Roscoff Rosslare pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Roscoff a Rosslare

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Irlanda.

Compañías de ferry de Roscoff a Rosslare

  • Irish Ferries
    • 1 Travesía Semanal 17 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Roscoff Rosslare

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Roscoff Rosslare es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Roscoff Rosslare

2
  • "Vacaciones en Irlanda"

    Nunca había viajado en un ferry. Buena organización del personal para colocar los vehículos en el barco, solo hay que seguir sus indicaciones. Tienes mucha variedad de restaurantes, sala para que jueguen los críos, espectáculos, tienda, cine...Los camarotes, correctos. El personal, atento y simpático. Para mi, la experiencia ha sido muy buena.

    Jordi' viajó en el Roscoff Rosslare con Irish Ferries en el ferry Oscar Wilde

    Más información Ocultar
  • "viaje en ferry"

    comparado con los ferrys italianos , este es una maravilla, el camarote genial con dos ventanas, bebidas gratis en la nevera, toallas, en general todo estupendo.

    Jaime' viajó en el Roscoff Rosslare con Irish Ferries en el ferry Oscar Wilde

    Más información Ocultar

Guía Roscoff

La ciudad francesa y el puerto de Roscoff está situado en la región de Bretaña en el noroeste de Francia. La zona que rodea la ciudad es una gran introducción a los encantos de Bretaña. La ciudad en sí ha sido etiquetada como "Petite cite de caractere de Bretagne" (la pequeña ciudad con carácter) debido a la encantadora arquitectura que se puede apreciar. Situado junto a la costa están los edificios de granito del siglo 16 y encantadoras calles llenas de restaurantes, pequeñas galerías de arte y tiendas de regalos. Muchas de las especialidades de la ciudad, incluyen fantásticos mariscos locales y crepes de Bretaña, se pueden encontrar en muchos de los restaurantes de la ciudad o creperías al lado de la calle. Alternativamente, puede probar algunas famosas talasoterapias de Bretaña - terapias rejuvenecedoras, sanadoras y relajantes con agua y productos de mar.

El puerto fue inaugurado en 1973 y es desafortunadamente algo deficiente en instalaciones de pasajeros. Los servicios de ferry que operan en el puerto salen a Rosslare y Cork en Irlanda con tiempos de cruce de 17 horas y 13 horas, respectivamente. La cercana Isla de Batz, llamada Enez Vaz en bretón, es una pequeña isla a la que también se puede llegar en lancha desde el Puerto.

Guía Rosslare

La ciudad de Rosslare se encuentra en el condado de Wexford en Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos 100 años. Nombre completo de la ciudad es Rosslare Strand y se utiliza para distinguirlo de las inmediaciones del puerto de Rosslare. La ciudad se enorgullece de ser el lugar más soleado de Irlanda, y los registros así lo corroboran: Rosslare recibe 300 horas más de sol al año que la media lugar en Irlanda. La hebra de arena es una playa con bandera azul por lo que atrae a los nadadores y las familias, mientras que hay un buen número de campos de golf en los alrededores. El puerto de la ciudad cuenta con numerosas instalaciones, como un restaurante y sala de espera, un bar frente al mar, registro de entrada y zona de juegos, tiendas, alquiler de coches y servicio de cambio de divisa, áreas de cambiadores para bebés, instalaciones de inmigración de los niños y una oficina del Departamento de Agricultura. Los servicios de ferry de Rosslare salen a Pembroke (4 horas), Fishguard (3 horas y 30 minutos), y Cherbourg y Roscoff en Francia.