Ferry de Piran a Pula

La ruta de ferry de Piran Pula conecta Eslovenia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trieste Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 2 horas 5 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Piran Pula pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Piran a Pula

  • Trieste Lines
    • 2 Travesías Semanales 2 h 5 min
    • Ver precio

Guía Piran

Piran es una ciudad situada en el golfo de Piran, en el Mar Adriático, en el suroeste de Eslovenia. La historia de la ciudad fue formada por la República de Venecia y Austria-Hungría, y como resultado los monumentos de la ciudad difieren de los que se encuentran en las partes del interior del país. Las murallas de la ciudad se construyeron para proteger la ciudad del Otomano. Muchas parte de las murallas de la ciudad de diferentes épocas permanecen y son una atracción principal para los visitantes de la ciudad.

En Piran estará encantado por las calles estrechas dentro de la antigua muralla de la ciudad. En la plaza principal, será recibido por la estatua del hombre más famoso en Piran, el conocido Giuseppe Tartini, compositor y virtuoso violinista que nació en una casa a pocos pasos de la plaza. En el muelle, se puede observar pescadores desentrañar una red de pesca. En el lado norte del centro de la ciudad de Piran el camino conduce más allá de la aldea de Fiesa into Strunjan, mientras que en el lado sur, la carretera de la costa lleva a Portorož con la famosa playa de Portorož. La ciudad pasa casi imperceptiblemente en la nueva ciudad de Lucija con su famoso puerto deportivo. Más allá de la pequeña península de la Seca the Secovlje salinas a la vista.

Desde el puerto de la ciudad operan ferries a Venecia en Italia.

Guía Pula

La ciudad Croata de Pula está situada cerca de la base de la península de Istria, y es la ciudad más grande de la región. La atracción más famosa de la ciudad es el anfiteatro Romano muy bien conservado y es uno de los monumentos más famosos de toda Croacia. Aunque el anfiteatro de la ciudad es un guiño al origen romano de Pula, su historia se extiende más atrás que los romanos. Los hallazgos arqueológicos en el área sugieren que la historia de Pula se remonta a 40.000 o incluso 1000 mil años antes de Cristo! Sin embargo, después de la caída del Imperio Romano, Pula cayó bajo el control de varios grupos, incluyendo los Godos del Este por 45 años hasta 538 cuando se convirtió en parte del Imperio Bizantino, hasta que los eslavos comenzaron su colonización en la primera parte del séptimo siglo. También en Pula está el Arco de Triunfo de Sergi que fue construido entre el año 29 y el 27 antes de Cristo en honor de la familia de Sergi que luchó en el lado de Octavio, quien más tarde se convirtió en el emperador Augusto, en la batalla de Actium, en la actual Grecia.

El Puerto de la ciudad está activo en el verano con los servicios de ferry saliendo a Venecia, donde se pueden tomar conexiones con otros destinos Italianos, Rimini, y Kooper y Losinj en Croacia.