Ferry de Nynashamn a Gdansk

La ruta de ferry de Nynashamn Gdansk conecta Suecia con Polonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Polferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 18 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Nynashamn Gdansk pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Polonia.

Compañías de ferry de Nynashamn a Gdansk

  • Polferries
    • 4 Travesías Semanales 18 h
    • Ver precio

Precios Promedio Nynashamn Gdansk

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nynashamn Gdansk es un coche y 2 pasajeros.

Guía Nynashamn

Nynashamn es una ciudad y puerto ubicada en el condado de Estocolmo, en Suecia. La ciudad está a unos 60 kilómetros al sur de Estocolmo y es conocida por ser uno de los lugares en la parte continental de Suecia, desde donde salen los ferries a la isla de Gotland. La ciudad es un destino popular para las vacaciones de los Suecos durante los meses de verano. Una fiesta en el Puerto tiene lugar cada verano, así como ferias de artesanía local. Durante estos eventos un tren de vapor opera con frecuencia hacia y desde Estocolmo. Durante los meses de verano, el puerto está lleno de barcos de todos los tamaños y con los visitantes y lugareños. Hay una serie de restaurantes y boutiques en la ciudad con venta de productos de fabricación local. La ciudad principal es sobre todo moderna y los edificios en general poco interesantes. Una biblioteca y una pantalla de cine están centralmente ubicados, asi como un número limitado de tiendas que atienden principalmente las personas locales. Durante el siglo 20, Nynäshamn también llegó a ser bien conocida como una ciudad balneario, aunque la mayoría de las instalaciones se cerraron antes del final de la Primera Guerra Mundial.

Desde el puerto, se pueden tomar ferries a Gotland y Gdansk en Polonia.

Guía Gdansk

Situada en la costa del Mar Báltico, Gdansk es la ciudad capital de Pomerania Voivodship en Polonia. Junto con otras dos ciudades, Sopot y Gdynia, forman una conurbación conocida como la Ciudad Triple con una población total de 750.000 (Gdansk tiene 456.000 habitantes). Mientras Gdynia sirve principalmente como un puerto y Sopot como un balneario, Gdansk es popular entre los visitantes por sus mil años de historia y una arquitectura impresionante. Su casco antiguo atrae a casi tanta gente como el de Cracovia o Varsovia. En el pasado, la ciudad disfrutó de un alto grado de autonomía, lo que unido a su participación en la Liga Hanseática, dio lugar a una gran prosperidad. Durante su época de oro, el volumen de negocios de Gdansk era más grande que el de la Compañía del Este de India de Londres. Los períodos posteriores de la historia de Gdansk fueron complicados y a veces incluso dramáticos. Hoy en día esta capital marítima de Polonia es un importante centro cultural y académico. La economía se está desarrollando rápidamente y moviendose a nuevos campos: embarques tradicionales y el comercio de ámbar, unidos a las industrias petroquímica, electrónica y de telecomunicaciones.

Los ferries operan entre Gdansk y Nynäshamn, al sur de Estocolmo, Suecia, con un tiempo de cruce de alrededor de 18 horas.