Ferry de Karlskrona a Gdynia

La ruta de ferry de Karlskrona Gdynia conecta Suecia con Polonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 16 veces por semana con una duración de 10 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Karlskrona Gdynia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Polonia.

Compañías de ferry de Karlskrona a Gdynia

  • Stena Line
    • 16 Travesías Semanales 10 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Karlskrona Gdynia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Karlskrona Gdynia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Karlskrona

La ciudad sueca de Karlskrona es el hogar de la base naval que queda en Suecia y es la sede de la Guardia Costera de Suecia. Conocida como la única ciudad barroca de Suecia, Karlskrona se extiende por 30 islas y se encuentra en la parte oriental del archipiélago de Blekinge. Una vez propiedad de la Armada sueca, el islote de Stumholmen es ahora la sede del Museo Nacional Naval (Marinmuseum).

Un día importante para los residentes de la ciudad es el día antes de la víspera de verano, cuando la ciudad pone una gran feria que por lo general atrae a muchas decenas de miles de visitantes. La feria, denominada Lovmarknaden (La Feria de las Hojas), también es popular entre los residentes de la ciudad. También tiene lugar a finales de Junio/principios de Agosto, en el puerto de la ciudad, un festival llamado La Vela donde los barcos de vela se alinean en el muelle y en donde muchas familias van a comer y beber. Otro de los atractivos de la ciudad es su plaza que es la más grande plaza principal en Escandinavia.

El puerto de ferry de Karlskrona cuenta con una gama de servicios y comodidades para los viajeros. El puerto ofrece estacionamiento de vehículos para estancias cortas y largas con espacios convenientemente ubicados para los conductores con discapacidad.

Guía Gdynia

Gdynia, situada en la costa del Mar Báltico, es una de las ciudades más jóvenes de Polonia, lo que se refleja en su aspecto y la atmósfera. Su animado centro y el puerto son visitados principalmente en el verano, debido a su ubicación marítima y las largas playas de arena. A lo largo de todo el año, desempeña el papel de uno de los principales puertos marítimos de Polonia y un área importante de la construcción naval. Aparte del astillero, Gdynia es un próspero centro de negocios, que cuenta con el estado de la ciudad polaca más próspera. Su proximidad a otras dos ciudades, Gdansk y Sopot, que juntas forman una aglomeración urbana, contribuye al desarrollo de la actividad comercial. En lo que se refiere al turismo, Gdynia es especialmente adecuada para los admiradores de la arquitectura de la década de 1920 y 1930, ya que casi no se puede encontrar nada más antiguo allí. Los grandes atractivos de la ciudad son dos museos de buques, la frigate Dar Pomorza (El regalo de Pomerania) y el destroyer Blyskawica (El Rayo), mientras que el Museo Oceanográfico y Acuario permiten a los visitantes profundizar su conocimiento del mar.