Ferry de Marsella a Porto Torres

La ruta de ferry de Marsella Porto Torres conecta Francia con Cerdeña, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Corsica Linea tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 10 horas 1 minuto mientras La Meridionale propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 13 h 30 min.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Marsella Porto Torres entre Francia y Cerdeña. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Marsella a Porto Torres

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Marsella a Porto Torres

  • Corsica Linea
    • 1 Travesía Semanal 10 h 1 min
    • Ver precio
  • La Meridionale
    • 2 Travesías Semanales 13 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Marsella Porto Torres

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Marsella Porto Torres es un coche y 2 pasajeros.

Guía Marsella

La ciudad francesa y el puerto de Marsella se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es la segunda ciudad más grande de Francia y el puerto comercial más grande de Francia. Extendiéndose al este desde el puerto antiguo al Barrio Reformes es la calle principal de la ciudad. En la entrada al Puerto Antiguo hay dos grandes fortalezas, Fort Saint Nicolas en el sur y Fort Saint Jean en el norte. El archipiélago de Friuli se encuentra en la bahía de Marsella y está formado por cuatro islas. Situado en una de las islas está el Castillo de If, que se hizo famoso por la novela de Dumas, El Conde de Monte Cristo. El centro de la ciudad tiene un número de calles peatonales, en particular la Rue St Ferreol, Cours Julien, cerca del Conservatorio de Música, las Cours Honore-d'Estienne-d'Orves que está fuera del puerto antiguo, y el área alrededor del Hotel de Ville.

Cuatro compañías de ferry operan rutas fuera de Marsella y ofrecen servicios regulares a Córcega, Cerdeña, Argelia y Túnez. Hay cuatro terminales independientes y están todas en el "gares Marítimos sud" (terminales del sur) del distrito. Las terminales Nacionales Uno y Dos atienden pasajeros desde y hacia Córcega y Cerdeña, mientras que las terminales internacionales Tres y Cuatro atienden pasajeros desde y hacia Argelia y Túnez.

Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a unos 25 kilómetros al este del promontorio Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es el destino ideal para aquellos que no quieren perderse la oportunidad de la cultura mientras disfrutan de unas vacaciones junto al mar. La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 después de Cristo y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Si visita el Museo Arqueológico Nacional y la zona arqueológica se pueden admirar sus hallazgos importantes, el antiguo balneario y caminar por las calles empedradas y casas decoradas con espléndidos mármoles de varios colores. Hay un montón de parques y zonas verdes en la ciudad, donde los visitantes pueden pasar unas horas de relax. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones donde los visitantes pueden probar especialidades locales. También hay vida nocturna muy animada, si quiere ir de fiesta!

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia, Propriano.