Ferry de Limnos a Paros

La ruta de ferry de Limnos Paros conecta Islas del Egeo con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 21 horas 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Limnos Paros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Limnos a Paros

  • Hellenic Seaways
    • 1 Travesía Semanal 21 h 20 min
    • Ver precio

Guía Limnos

La isla Griega de Limnos, a veces llamada Lemnos, es la octava isla más grande de Grecia y se encuentra en el Mar Egeo.Las principales ciudades de la isla son Myrina en la costa oeste de la isla y Moudros en la costa este, en las orillas de una gran bahía en el centro de la isla. Myrina es la capital y el puerto de la isla y se caracteriza por sus bonitos, tradicionales, callejones pavimentadas, sus viejas mansiones de piedra, su paseo marítimo y su castillo bizantino con vistas a la ciudad. El castillo está situado en una empinada y rocosa, ladera peninsular, donde los visitantes pueden ver a menudo un pequeño ciervo pastando. La isla tiene muchas cosas que hacer y ver como el Bosque Petrificado, cerca de la ciudad de Moudros donde es posible ver las raíces fosilizadas de troncos de árboles, hojas, frutas y árboles de palma que tienen alrededor de 20 millones de años. También vale la pena visitar el asentamiento prehistórico de Poliochni que se cree que es la ciudad neolítica más antigua de Europa. Hay un edificio rectangular, que tiene una doble fila de asientos escalonadas que se asemeja a una estructura arquitectónica parlamentaria. Es por esto que se piensa que es el parlamento más antiguo descubierto en el mundo.

Hay conexiones de ferry desde Myrina a las islas de Agios Efstratios, Lesvos y Samothrace (sólo en verano) y con el continente a los puertos de El Pireo y Lávrio (zona de Atenas) Tesalónica y Kavala.

Guía Paros

La isla Griega de Paros es parte del grupo de de islas Cícladas en el Mar Egeo. Es un destino muy popular de vacaciones y está muy cerca de de la isla de Naxos, como a una hora en ferry. Paros ha ganado la reputación de ser una isla muy amigable y acogedora. Es la segunda más grande de las islas Cícladas y está llena de atracciones de calidad para todos. Los visitantes de Paros podrán participar en deportes acuáticos, disfrutar de las tabernas que bordean el paseo marítimo de Parikia, y explorar la iglesia de Panagia Ekatantapiliani, que se sabe que se remonta del año 326 después de Cristo. También hay una serie de playas en Paros, como Agia Irini, Farangas, Kato y Logaras.

El puerto de la isla se encuentra en Parikia y alberga tanto ferries convencionales y ferries de alta velocidad. Los ferries generalmente salen a El Pireo y a las otras islas de las Cícladas.