Ferry de Langesund a Hirtshals

La ruta de ferry de Langesund Hirtshals conecta Noruega con Dinamarca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fjord Line. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 4 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Langesund Hirtshals pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Noruega a Dinamarca.

Compañías de ferry de Langesund a Hirtshals

  • Fjord Line
    • 7 Travesías Semanales 4 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Langesund Hirtshals

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Langesund Hirtshals es un coche y 2 pasajeros.

Guía Langesund

La ciudad noruega y el puerto de Langesund es uno de los destinos más populares de Noruega durante los meses de verano. Remontándose a 1765, la ciudad tiene una larga tradición como puerto para la madera, la construcción naval y el hielo y se encuentra en un hermoso lugar en un fiordo que lleva su nombre. Los visitantes que paseen por la ciudad verán muchos ejemplos de edificios bien conservados y restaurados que datan del siglo 18. Para los visitantes interesados en los exteriores, el área que rodea la ciudad es conocida por su interesante geología y flora.

La popularidad de Langesund como un destino de verano se debe a la gran cantidad de días soleados que tiene cada año. Los lugares de interés de la ciudad incluyen el Wrightegaarden donde se celebran muchos conciertos al aire libre durante el verano, por lo general los fines de semana. Músicos famosos que han actuado en el Wrightegaarden incluyen Bob Dylan, Elton John, A-Ha y Little Richard. También es muy popular en la ciudad, y tal vez su monumento más famoso, el Langoytangen fyr, que es un faro situado en la cima de Langoya, una isla de unkilómetro de largo justo fuera de Langesund.

El puerto de la ciudad ofrece servicios de ferry durante todo el año a Hirtshals en Dinamarca. El puerto de ferry cuenta con 4 espacios de estacionamiento para estancias cortas afuera de la terminal. En el interior, hay máquinas expendedoras que ofrecen aperitivos y refrescos.

Guía Hirtshals

Situada en la parte superior de la Jutlandia Peninsular en el norte de Dinamarca, Hirtshals es una ciudad y puerto en la costa de la isla de Vendsyssel-Thy. La ciudad se desarrolló en torno al puerto artificial que fue construido entre 1919 y 1931. En 1925, la línea de ferrocarril Hjørring-Hirtshals se abrió para enlazar el puerto de Hirtshals con la red ferroviaria Danesa. En 1966, el puerto fue ampliado y se convirtió en uno de los puertos pesqueros más grandes de Dinamarca. La Pesca juega un papel muy importante para la ciudad y sus habitantes, al igual que el turismo y el alquiler de casas de veraneo. Debido a las conexiones de ferry con Noruega, las tiendas en Hirtshals prosperan en el gran número de visitantes, especialmente los Noruegos, que compran en la pequeña ciudad durante todo el año. Una atracción turística popular en la ciudad es el Nordsoen Oceanario y es uno de los acuarios más grandes de Europa. El acuario cuenta con más de 70 especies diferentes en su colección.

Desde el puerto, se pueden tomar ferries a Bergen, Kristiansand, Stavanger, Langesund, Larvik, Seydisfjordur y Torshavn.