Reserva un ferry de Pembroke

El puerto de Pembroke en Gales le conecta con Rosslare en Irlanda con una selección de hasta 14 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Pembroke a Rosslare es de 4 horas 1 minuto y la ruta es operada por Irish Ferries.

Mapa del Puerto de Pembroke

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Pembroke

Servicios de Ferry desde Pembroke

  • Irish Ferries
    • 14 Travesías Semanales 4 h 1 min
    • Ver precio

Guía Pembroke

Esta encantadora ciudad amurallada tiene más de 900 años de historia, y es famosa por su castillo normando, uno de los mejores de Gran Bretaña y uno de los más conocidos de Gales. Fue el lugar de nacimiento de Enrique VII, fundador de la dinastía de los Tudor.

En la calle principal, con predominio de los edificios georgianos, encontrarás una gran variedad de tiendas, bancos y restaurantes. El lago va paralelo a la calle principal y es un sitio ideal para ver los cisnes, garzas, patos y otras aves acuáticas.
¡Puede que incluso tengas suerte y encuentres una nutria!

Cada año, la ciudad medieval de Pembroke y su castillo son el lugar de muchos eventos importantes, muchos de los cuales se encuentran enraizados a la cultura histórica del país, como producciones shakesperianas, banquetes medievales, y tatuajes militares con la Sea Knot Society.

Cómo llegar al puerto de Pembroke

  • Puerto de Pembroke en coche

    Desde el este coja la M4 que pasa por Swansea y que se convierte en la A48 y en la A40. Pase por Saint-Clears y gire a la izquierda para conectar con la A477, que le conducirá hasta Pembroke & Pembroke Dock.
    Si viene del oeste coja la A4076 de Haverforwest y luego siga por la A477 en dirección de Neyland. Pembroke Dock se encuentra al otro lado del puente del peaje. Siga los carteles hacia el Ferry Port.

  • Puerto de Pembroke en tren

    La estación de trenes de Pembroke se encuentra cerca de la terminal de ferris. Hay bastantes conexiones para ir al resto de Gales.

  • Puerto de Pembroke en autobús

    Con National Express puede llegar a Pembroke fácilmente desde otras ciudades.

  • Aparcamientos del puerto de Pembroke

    Tiene a su disposición aparcamientos de larga y de corta estancia.

  • Dirección del puerto de Pembroke

    Pembroke Dock, Pembrokeshire SA72 6TW

  • Alojamiento en Pembroke

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Pembroke antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Pembroke para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!