Reserva un ferry de Heysham

El puerto de Heysham en Inglaterra le conecta con Douglas en Isla de Man con una selección de hasta 13 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Heysham a Douglas es de 3 horas 30 minutos y la ruta es operada por Steam Packet.

Mapa del Puerto de Heysham

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Heysham

Servicios de Ferry desde Heysham

  • Steam Packet
    • 13 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Guía Heysham

Heysham es una pequeña ciudad costera cerca de Lancaster, en el condado de Lancashire. Mira hacia la bahía de Morecambe y tiene dos centrales nucleares, situadas en un grupo de casitas rurales del siglo XVII.

Este asentamiento se remonta a los tiempos prehistóricos, aunque la reliquia más importante es la tumba vikinga en la iglesia de St Patrick, situada en el cementerio.

El puerto se abrió en 1787 y se expandió comercialmente tanto como lo hizo la ciudad. Recorrerlo paseando es una experiencia muy gratificante, y la subida a Tithebarn Hill ofrece unas vistas alucinantes.

Cómo llegar al puerto de Heysham

  • Puerto de Heysham en coche

    Coja la salida M6 J34 y siga por la A589 en dirección de Morecambe y Heysham durante unos 5 km. En la segunda rotonda coja la A683 hacia Heysham. Siga los carteles que le indican cómo llegar al puerto, que está en el este de Heysham.

  • Puerto de Heysham en tren

    La estación de trenes se encuentra a solo 50 m de la terminal de pasajeros. “North Western Trains” tiene varios trayectos diarios. Estos trenes van a Preston y a Lancaster y además durante el verano van a Stockport (vía Manchester) y Bolton.

  • Puerto de Heysham en autobús

    La compañía Stagecoach Ribble tiene trayectos de Combermere Road a Heysham. La parada del puerto se encuentra a unos 10 minutos a pie de la terminal.

  • Aparcamientos del puerto de Heysham

    Justo al lado del edificio de la terminal hay unos aparcamientos. El precio diario ronda las tres libras.

  • Dirección del puerto de Heysham

    Steam Packet Company Passenger Terminal, South Quay, Heysham, Lancashire, LA3 2XE

  • Alojamiento en Heysham

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Heysham antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Heysham para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!