Marruecos

Cómo reservar un ferry de Marruecos a Italia

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Marruecos y Italia y ofrecen en total 3 salidas por semana. Grandi Navi Veloci opera 1 ruta, Ferry de Tánger Med a Génova operada 2 veces semanalmente. Grimaldi Lines opera 1 ruta, Ferry de Tánger Med a Savona operada 1 vez por semana.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Marruecos hasta Italia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Marruecos a Italia

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Marruecos a Italia

Acerca de Marruecos:

Marruecos está situado en el punto más al oeste del norte de África, bordeando con Argelia al este y Mauritania al sur y sureste, el Océano Atlántico al oeste y el Mediterráneo al norte.

Por medio del país, cruza el sistema montañoso de Atlas, que alberga campos fértiles y playas arenosas en la costa Atlántica. El Atlas Medio se extiende desde el sur, alzándose a más de 3000 metros, cubierto con áreas de bosque con pinos, robles y cedros, pastizales abiertos y pequeños lagos. Las montañas Rif recorren la costa norte. Los puertos de Ceuta y Melilla en la costa norte están administrados por España.

Marruecos es el cuarto país árabe más poblado, después de Egipto, Sudan y Argelia. La mayoría de los marroquíes son sunníes, berebere, o mezcla árabe-berebere.
Los árabes invadieron Marruecos en los siglos VII y XI y establecieron ahí su cultura.

La minoría judía de Marruecos ha decrecido considerablemente y ahora es de aproximadamente 7,000 personas (Ver Historia de los Judíos en Marruecos).
La mayoría de los 100,000 residentes extranjeros son franceses o españoles; muchos son profesores o técnicos y, cada vez más y más, retirados, especialmente en Marrakech.

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.