Islas Egadas

Cómo reservar un ferry de Islas Egadas a Italia

Hay muchas compañías de ferry que operan entre las islas Egadas y Italia. Los ferries de momento conectan 3 puertos en las islas Egadas con 1 puerto en Italia.

Hay un total de 60 rutas de ferry cada día a través de una selección de 7 Rutas de Ferry. Son operadas por 2 compañias de ferry, Liberty Lines & Siremar. La travesía más corta es de 9 minutos (Ferry de Levanzo a Favignana).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre las islas Egadas y Italia, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Islas Egadas a Italia

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Islas Egadas:

Las Islas Egadas o las Islas Egadi como se conocen localmente son un archipiélago de pequeñas islas montañosas en el Mar Mediterráneo, en la costa noroeste de Sicilia en Italia, cubriendo una superficie total de alrededor de 38 kilómetros cuadrados.

El grupo de las isla Egadas se compone de Favignana (la isla principal y también la más grande y más ocupada), Levanzo (pequeña y reservada) y Marettimo (la isla favorecida del continente), así como las islas menores de Formica y de Maraone que se encuentran entre Levanzo e Italia continental.

Este archipiélago es una tierra de maravillas y debido a una población muy baja y el clima mediterráneo, el grupo Aegadian es un lugar perfecto para aquellos que aman la paz y la tranquilidad y la naturaleza no contaminada.

Con uno de los más bellos fondos marinos del mundo y una abundancia de fauna y flora multicolores, las islas del grupo de la islas Egadas sin duda te dejarán sin aliento.

Para escaparse de las Islas Egadas por ferry es necesario ir a Sicilia o al continente, dependiendo de la época del año.

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.