Icaria

Cómo reservar un ferry de Icaria a Las Cícladas

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Icaria y Las Cícladas y ofrecen en total 14 salidas por semana. Hellenic Seaways opera 4 rutas, Ferry de Evdilos a Mykonos funciona 5 veces por semana, Ferry de Agios Kirikos a Mykonos alrededor de 2 veces semanalmente, Ferry de Agios Kirikos a Siros alrededor de 2 veces semanalmente & Ferry de Evdilos a Siros alrededor de 5 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Icaria hasta Las Cícladas, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Icaria a Las Cícladas

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Icaria:

Ikaria es una isla griega en el Mar Egeo, 19 kilómetros al suroeste de Samos, Su nombre deriva de Ícaro, el hijo de Dédalo en la mitología griega, quien cayó al mar en un lugar cercano a esta isla.
Ikaria ha sido habitada desde al menos el año 7000 a.C, cuando fue poblada por los neolíticos que los griegos llamaron “pelasgos”, y ha sido hogar de los genoveses y otomanos desde entonces.
La isla también sufrió tremendas pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial, como resultado de la ocupación alemana.

A pesar de ello, su calidad de vida mejoró mucho a partir de 1960, cuando el gobierno griego comenzó a invertir en infraestructuras en la isla para promover el turismo.

Hoy, Ikaria está considerada como una de las cinco Zonas Azules del mundo – lugares donde la población es generalmente más longeva (1 de cada 3 habitantes llega a los 90 años). No hay duda de que es un lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar, y relajarse.

Acerca de Las Cícladas:

Las Cícladas es un archipiélago de 220 islas además de pequeños islotes y rocas, situados en la zona sureste del mar Egeo.
Las Cícladas más famosas son Santorini y Mykonos, que ofrecen todo lo que puedes esperar de un grupo de islas griegas: islas rocosas adornadas con pueblos blancos cubistas que se elevan en las colinas y bordeadas por playas increíbles, convirtiéndolas en un paraiso terrenal.