Ferry de Agios Kirikos a Siros

La ruta de ferry de Agios Kirikos Siros conecta Icaria con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Agios Kirikos Siros pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Agios Kirikos a Siros

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Icaria a Las Cícladas.

Compañías de ferry de Agios Kirikos a Siros

  • Hellenic Seaways
    • 2 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Guía Agios Kirikos

Agios Kirykos es una ciudad y un municipio anteriormente en la isla de Ikaria, en el Mar Egeo del Norte en Grecia. La isla deriva su nombre de Ícaro, hijo de Dédalo en la mitología Griega, que cayó en el mar cercano. El Museo Arqueológico, situado en el pueblo de Kambos, se apoya sobre una colina que una vez fue la antigua fortaleza de Oinoe, e inmediatamente al lado de Agia Irini, la iglesia más antigua de Ikaria. El museo contiene más de 250 artefactos, incluyendo herramientas neolíticas, vasijas de cerámica, estatuillas de arcilla, columnas, monedas y lápidas talladas.

Ikaria está conectada con los puertos de El Pireo y Rafina. También puede visitar las cercanas islas Cícladas de Syros, Tinos, Mykonos y Andros. También hay conexiones de ferry desde Ikaria a Rodas. El tiempo de viaje a Ikaria en ferry puede ser de entre 7 y 9 1/2 horas y entre 5 1/2 y 6 1/2 en el ferry de alta velocidad, ambos dependiendo en función de la cantidad de puertos en los que el ferry haga escala.

Guía Siros

Aunque la isla griega de Syros pertenece al grupo de las islas Cícladas, su arquitectura es más medieval de las Cícladas. La capital de la isla de Syros, Hermópolis, se caracteriza por sus elegantes mansiones venecianas, el pintoresco barrio de Vaporia, las grandes iglesias y los impresionantes edificios neoclásicos, como el Ayuntamiento y el Teatro Apollo en la plaza central. Las playas de Syros son agradable y relajante, con muchos servicios turísticos y alojamientos que les rodean. Hay signos de habitabilidad en la isla datan del 3er milenio aC en las regiones de Halandriani y Kastri. Los hallazgos indican que hube un laboratorio de metalurgia en la isla, que tenía relaciones comerciales con Asia Menor. En el siglo sexto antes de Cristo, Syros fue ocupada por los Samians y muchos habitantes de Samos se traslaron a la isla. En ese momento, el médico y filósofo importante Pherecydis nació en Syros y algunos años más tarde se fue a Samos y se convirtió en el maestro de Pitágoras.