Elba

Cómo reservar un ferry de Elba a Córcega

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Elba y Córcega operada por 1 operador de ferry – Corsica Sardinia Ferries. La ruta de Portoferraio a Bastia tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 1 hora 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Elba Córcega entre Portoferraio y Bastia.

Mapa de ferry desde Elba a Córcega

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Elba a Córcega

Acerca de Elba:

Elba es una isla mediterránea en la Toscana, Italia, situada en el mar Tirreno, a tan solo 10 km de Italia y 50 km al este de la isla francesa de Córcega.
La isla es un popular destino de vacaciones, especialmente durante los periodos de verano cuando la población aumenta considerablemente con gente congregándose para ver la costa cristalina, las playas de arena y los bosques mediterráneos sombreados.

Acerca de Córcega:

Córcega es una isla francesa en el mar Mediterráneo, al oeste de Italia, al sureste de Francia y al norte de Cerdeña.
Córcega es vista como una montaña en el mar y también conocida como la Isla de la Belleza. Su diversidad de escenarios la convierten en uno de las perlas del mar Mediterráneo.
Tanto si eres un amante de la playa y la cultura como un senderista o un buceador, la costa y las montañas de Córcega tienen multitud de actividades que ofrecer.