dfds_seaways_sirena_seaways

Sirena Seaways

Este barco ya no forma parte de DFDS Seaways.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de DFDS Seaways, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

Con espacio para más de 620 pasajeros y 435 coches, el Sirena Seaways ofrece excelentes servicios como restaurantes, bares, cafés, áreas de juegos infantiles, tiendas y mucho más.

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo de este barco encontrará cómodos camarotes para todos los gustos. Ya sea que busque un camarote económico o uno extra especial, siempre se despertará renovado luego de un buen descanso. Todos los camarotes tienen cómodas camas, duchas de uso privado, ropa de cama, toallas y ropero.

Comida y Bebida a bordo

Disfrute de una deliciosa comida y excelente compañía en alguno de los restaurantes a bordo del Sirena Seaways. El asador 7 Seas ofrece ricas comidas a precios asequibles, y es la manera perfecta de relajarse mientras disfruta de su travesía nocturna. El restaurante Blue Riband ofrece un delicioso menú a la carta, mientras que la churrasquería Explorer sirve los mejores cortes de carne cocinados a su gusto. Si le apetece un snack y una bebida durante la tarde o una comida liviana por la noche diríjase a la agradable cafetería Lighthouse donde además podrá distenderse. El menú incluye bocadillos, ensaladas, bebidas frías y calientes, vinos y cervezas. En el bar Columbus Lounge puede saborear una amplia selección de vinos, cócteles y bebidas blancas mientras disfruta del agradable ambiente y observa las hermosas vistas al mar.

Tiendas a bordo

A bordo del Sirena Seaways encontrará una amplia selección de perfumes y cosméticos junto con productos clásicos, revistas y periódicos. Los pasajeros que sigan las tendencias de la moda disfrutarán observando las prendas de vestir de alta calidad y accesorios de última moda.

Otros Servicios a bordo

Durante las travesías nocturnas el Sirena Seaways ofrece un servicio de elección de películas, permitiéndole relajarse en su cómodo camarote mientras mira algunos de los últimos éxitos de taquilla.

Viajando con Niños

El club "Kidz" es un área segura de juegos infantiles. Sus niños se mantendrán entretenidos durante horas con las distintas actividades disponibles durante la travesía.

Accesibilidad

Hay ascensores que proveen acceso a todas las áreas del Sirena Seaways y es posible reservar camarotes con acceso facilitado para sillas de ruedas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Sirena Seaways sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Sirena Seaways

4.2
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.0
  • Competencia del Personal:4.0
  • Catering:4.0
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:4.0
  • "Camarotes Comodore "

    Realmente merece la pena pagar un poco más para ir en los camarotes Comodore. Todo un acierto para descansar, después de un largo tour como era nuestro caso, y ser atendidos de manera muy competente. El catering aun sin ser lujoso es correcto.

    • Valoración General:
    • General:
    • Catering:
    • Limpieza del Barco:
    • Competencia del Personal:
    • Puntualidad:
    • ¿Lo recomendarías?

    Comentado el 29 junio 2014 por Agustin, quien viajó con DFDS Seaways en el Sirena Seaways

    Más información Ocultar