Quede informado

Pearl Seaways

3 Reseñas

Operado por DFDS Seaways en la travesía de Copenhague Oslo

El Pearl Seaways ofrece las mejores instalaciones y excelente entretenimiento. Con capacidad para 2168 pasajeros, este ferry-crucero ofrece una enorme cantidad de servicios como restaurantes, tiendas y bares.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

3.5
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.7
  • Competencia del Personal:3.3
  • Catering:3.5
  • Puntualidad:3.7
  • Limpieza del Barco:3.5

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo del Pearl Seaways hay distintas opciones de camarotes disponibles, desde los lujosos Commodre Deluxe hasta los más asequibles camarotes estándar. Todos los camarotes tienen cómodas camas, baño completo de uso privado, ropa de cama, toallas y ropero.

Comida y Bebida a bordo

A bordo encontrará una variedad de restaurantes, desde un buffet libre a una sabrosa churrasquería, podrá elegir lo que más le apetezca. Ya sea que desee un snack ligero o un café, podrá encontrar estas opciones en ambas cafeterías del barco. Disfrute de su bebida alcohólica favorita en uno de los bares donde le servirán lo que quiera, ya sea un vaso de whisky, un chupito de tequila o un vaso de vino.

Tiendas a bordo

Compre productos libres de impuestos a bordo del Pearl Seaways. Desde dulces a prendas de diseñador, encontrará una gran variedad de productos esperándolo a bordo.

Otros Servicios a bordo

El Pearl Seaways ofrece una variedad de música en vivo y entretenimiento a bordo mientras navega de noche entre Copenhague y Oslo.

Viajando con Niños

Los niños se divertirán a bordo del Pearl Seaways. Visite el club "Kidz" para que los artistas profesionales se hagan cargo de mantener a los niños entretenidos.

Accesibilidad

Hay ascensores que proporcionan acceso a todas las áreas del Pearl Seaways y los camarotes con acceso facilitado para sillas de rueda pueden ser pre-reservados. Sin embargo hay un escalón al entrar y salir de la tienda para el cual necesitará asistencia.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Pearl Seaways sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd