Quede informado

Crown Seaways

0 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por DFDS Seaways en la travesía de Copenhague Oslo

El Crown Seaways es un barco grande de estilo crucero que ha estado navegando en aguas escandinavas desde 1994. A bordo encontrará una amplia variedad de restaurantes, bares, cafés, varios salones para conferencias, una sala de cine y numerosas actividades infantiles.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

El Crown Seaways dispone de una gran variedad de camarotes: desde los Commodore Deluxe de alta categoría a los económicos camarotes estándar. Todos los camarotes vienen con cómodas camas, baño completo de uso privado, ropa de cama, toallas y ropero.

Comida y Bebida a bordo

A bordo encontrará una gran variedad de restaurantes, como un buffet y una churrasquería. Incluso si prefiere un snack liviano o tan sólo un café, podrá encontrarlos en las cafeterías a bordo. En los bares del Crown Seaways podrá beber un vaso de whisky, chupitos de tequila, cervezas frías o un vaso de vino mientras disfruta de la travesía.

Tiendas a bordo

Compre en las tiendas libres de impuestos. Desde dulces a prendas de diseñador, encontrará algo para todos los gustos.

Otros Servicios a bordo

El Crown Seaways ofrece entretenimiento a bordo, como varias bandas en vivo, mientras navega de noche entre Noruega y Dinamarca.

Viajando con Niños

Los niños se divertirán a bordo del Crown Seaways. Visite el club "Kidz" para que los artistas profesionales se hagan cargo de mantener a los niños entretenidos.

Accesibilidad

Hay ascensores que proveen acceso a todas las áreas del Crown Seaways y es posible reservar camarotes con acceso facilitado para sillas de ruedas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Crown Seaways sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd