Quede informado

Crown Seaways

1 Reseña

Operado por DFDS Seaways en la travesía de Copenhague Oslo

El Crown Seaways es un barco grande de estilo crucero que ha estado navegando en aguas escandinavas desde 1994. A bordo encontrará una amplia variedad de restaurantes, bares, cafés, varios salones para conferencias, una sala de cine y numerosas actividades infantiles.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

4.7
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.5
  • Competencia del Personal:5.0
  • Catering:4.0
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:5.0

Cabinas / Butacas reservadas

El Crown Seaways dispone de una gran variedad de camarotes: desde los Commodore Deluxe de alta categoría a los económicos camarotes estándar. Todos los camarotes vienen con cómodas camas, baño completo de uso privado, ropa de cama, toallas y ropero.

Comida y Bebida a bordo

A bordo encontrará una gran variedad de restaurantes, como un buffet y una churrasquería. Incluso si prefiere un snack liviano o tan sólo un café, podrá encontrarlos en las cafeterías a bordo. En los bares del Crown Seaways podrá beber un vaso de whisky, chupitos de tequila, cervezas frías o un vaso de vino mientras disfruta de la travesía.

Tiendas a bordo

Compre en las tiendas libres de impuestos. Desde dulces a prendas de diseñador, encontrará algo para todos los gustos.

Otros Servicios a bordo

El Crown Seaways ofrece entretenimiento a bordo, como varias bandas en vivo, mientras navega de noche entre Noruega y Dinamarca.

Viajando con Niños

Los niños se divertirán a bordo del Crown Seaways. Visite el club "Kidz" para que los artistas profesionales se hagan cargo de mantener a los niños entretenidos.

Accesibilidad

Hay ascensores que proveen acceso a todas las áreas del Crown Seaways y es posible reservar camarotes con acceso facilitado para sillas de ruedas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Crown Seaways sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd