Quede informado

Ramon Llull

7 Reseñas

Operado por Balearia en las travesías de Dénia Formentera, Dénia Ibiza & Formentera Ibiza

El Ramón Llull es un ferry súper rápido con capacidad de hasta 480 pasajeros y 90 coches. A bordo encontrará modernos servicios incluyendo un salón, un área de butacas, cambiadores para bebés, bar/café, taquillas para dejar equipaje, cubierta con acceso para sillas de rueda, entretenimiento audiovisual y un negocio.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

3.5
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.9
  • Competencia del Personal:3.6
  • Catering:3.1
  • Puntualidad:3.4
  • Limpieza del Barco:3.7

Cabinas / Butacas reservadas

El Ramón Llull tiene 2 áreas de asientos reservados – Sirena, con butacas estándar y Neptuno, un salón de acceso privado.

Tiendas a bordo

A bordo encontrará una tienda donde podrá comprar regalos, cosméticos y perfumes, dulces y mucho más.

Accesibilidad

El personal de Baleària, tanto a bordo como en tierra, está disponible para ayudar a pasajeros con movilidad reducida. Sin embargo, se recomienda mencionar si se requiere ayuda tanto al hacer la reserva como a la hora del check-in.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ramon Llull sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd