Travesías baratas en ferry a Argelia con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Argelia en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Argelia. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Argelia con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Argelia o descuentos exclusivos en ferry a Argelia entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Argelia, por favour visite nuestra página de Ferries a Argelia.

Acerca de Argelia

Argelia es un país extenso, originalmente habitado por los bereberes hasta que los árabes conquistaron el norte de África en el Siglo VII. Asentándose principalmente en las regiones montañosas, los bereberes resistieron la creciente influencia árabe, consiguiendo preservar su lenguaje y cultura hasta el día de hoy. Hoy, constituyen el 20 por ciento de la población total.

Parte del Imperio turco otomano desde el Siglo XVI, Argelia fue conquistada por los franceses en 1830. Al país se le otorgó un status de département en su propio derecho. La lucha por la independencia comenzó en 1954, encabezada por el Frente de Liberación Nacional, que llegó al poder en independencia en 1962. En la década de los noventa, la política argelina estaba dominada por la lucha entre los militares y los militantes islámicos.
El lenguaje más hablado, y considerado oficial en Argelia, es el árabe. Es hablado de forma dialectal por un 80 por ciento de la población, y como en todo el Mundo árabe, se usa la variante de árabe estándar moderno en los medios de comunicación y ocasiones oficiales. El 20 por ciento de la población, identificados como bereberes o imazighen, son hablantes nativos no de árabe sino de algún dialecto de Tamazight.