JR Kyushu Jet Ferry

JR Kyushu Jet Ferry realiza las conocidas y seguras travesías en hidroplano de alta velocidad entre Fukuoka, Japón y Busan, Corea del Sur.

Operando uno de los servicios de ferris más modernos entre Japón y Corea del Sur, JR Kyushu Jet Ferry utiliza los buques Beetle de alta velocidad. Los trayectos en ferry entre los dos puertos se realizan varias veces al día a lo largo del año y aumenta su frecuencia en los periodos de verano. El Ferry JR Beetle conecta el puerto de Hakata, en Fukuoka y Busan en aproximadamente 3 horas. Este recorrido a alta velocidad es uno de los métodos más convenientes de viajar entre Japón y Corea del Sur.

A bordo encontrará asientos cómodos con un amplio espacio para las piernas, baños, espacio para guardar el equipaje, conexión a internet, grandes ventanales, así como una estación de servicio donde se pueden comprar gran variedad de artículos, incluyendo bebidas, aperitivos, artículos de recuerdo y cosméticos. Los asientos son asignados durante el embarque.

Ya sea que viajes por negocios, vacaciones o tomar un breve descanso, JR Beetle ferries es la solución ideal para visitar Fukuoka y Busan en cualquier momento.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de JR Kyushu Jet Ferry y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de JR Kyushu Jet Ferry

A bordo de JR Kyushu Jet Ferry

Todas las rutas de JR Kyushu Jet Ferry

Compañías y rutas alternativas