Zakynthos - Brindisi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Zante a Italia.

Compañías de ferry de Zakynthos a Brindisi

    • 1 Travesía Semanal 20 h
    • Get Price

Guía Zakynthos

La isla griega de Zakynthos es la tercera isla Jónica más grande y está situada en el mar Jónico. También llamada Zante, la isla está alrededor de 20 km de la península Griega y unos 15 km al sur de la isla de Cefalonia. Navagio Beach es quizás uno de los monumentos más famosos y populares de la isla. La playa es en realidad una cala en el suroeste de la isla, rodeada de altos acantilados a los que sólo se puede llegar en barco, o paracaídas si es lo suficientemente valiente! La playa debe su nombre a un naufragio (MV Panagiotis) que se hundió en la costa en torno a 1980. La zona de la estribación de Anafonitria tiene una pequeña plataforma de observación con vistas al naufragio, y también hay un monasterio cercano. El paisaje único e impresionante alrededor de la playa lo convierten en un lugar favorito para los saltadores BASE, y cada año, en Agosto, un evento importante en el calendario BASE se celebra en Navagio.

Zakynthos tiene dos puertos. El puerto principal está ubicado en la ciudad de Zakynthos con el otro en el pueblo de Agios Nikolaos. Desde el puerto principal hay una conexión con el puerto de Kyllini, que es la ruta habitual para las llegadas a la isla por mar desde la parte continental. Desde el puerto de Agios Nikolaos hay una conexión con el puerto de Pesada en la isla de Cefalonia.


Guía Brindisi

La ciudad portuaria italiana de Brindisi se encuentra en la costa del Adriático, en la región de Apulia del país. Como muchos de los otros pueblos de la costa Adriática de Apulia, la historia de Brindisi está inextricablemente ligada a las tierras que se encuentran a través del mar hacia el este. Gracias a su gran puerto natural, la ciudad siempre ha sido, y sigue siendo, uno de los puertos más importantes de Italia. Hoy en día es el punto de partida importante para los ferries de vehículos que se dirigen a Grecia y a los Balcanes, pero durante la época griega y en particular la época romana y en la Edad Media, sirvió para muchos otros propósitos. Hay muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, como el Castello Svevo (o Castillo Grande) y el Castillo Aragonés. El primero fue construido por el emperador Federico II y tiene un plan de trapecio con masivas torres cuadradas. Este último fue construido por el Rey Fernando I de Nápoles a finales del siglo 15 en la isla de S. Andrea frente al puerto de la ciudad.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a destinos como Paxi, Corfú, Igoumenitsa, Zakynthos y Patras.