Ferry de San Petersburgo a Tallinn

La ruta de ferry de San Petersburgo Tallinn conecta Rusia con Estonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, St Peter Line. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de San Petersburgo Tallinn pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de San Petersburgo a Tallinn

  • St Peter Line
    • 2 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio San Petersburgo Tallinn

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta San Petersburgo Tallinn es un coche y 2 pasajeros.

Guía San Petersburgo

Situada a orillas del río Neva, San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia y se encuentra en el fondo del golfo de Finlandia, en la costa del Mar Báltico. El nombre de la ciudad fue cambiado a Petrogrado en 1924, pero más tarde fue cambiado de nuevo a San Petersburgo en 1991. Ampliamente considerado como el centro cultural de Rusia, es probablemente la más occidental de todas las ciudades de Rusia. El centro histórico de San Petersburgo y la colección relacionada de monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una atracción turística popular de la ciudad se encuentra La Ermita, que es uno de los mayores museos de arte del mundo. Situadas en la ciudad hay un gran número de embajadas extranjeras, corporaciones internacionales, bancos y otros negocios. A diferencia de Moscú, la arquitectura histórica de San Petersburgo del centro de la ciudad, en su mayoría compuesta por edificios barrocos y neoclásicos de los siglos 18 y 19, se ha conservado en gran medida.

La ciudad está comunicada por los puertos marítimos de pasajeros y carga en la Bahía de Neva del Golfo de Finlandia, el puerto fluvial más arriba de Neva y decenas de puertos de pasajeros más pequeños en ambas orillas del río Neva. Se trata de un terminal de vías fluviales, tanto del Volga-Báltico y el Mar Blanco-Báltico .

Guía Tallinn

La ciudad de Tallin es la ciudad más grande y capital de Estonia, y se ha convertido en un importante centro para la industria y la política regional, y está lleno de cultura con muchas atracciones para los visitantes. La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se encuentra al lado del Golfo de Finlandia. Tallin es el hogar de un importante puerto marítimo y ofrece un carácter medieval definitivo en muchas partes de la ciudad, especialmente alrededor de su herencia del patrimonio del casco antiguo. Con un laberinto de sinuosas callejuelas empedradas, torres de iglesias interminables imponentes hacia el cielo, y fortalezas bien conservadas y torretas, Tallin celebra su rico patrimonio en cada oportunidad posible. El área de Toompea es donde muchos de los lugares más insólitos de Tallin residen, como el Castillo de Toompea (Castrum Danorum) y también la espectacular colina Catedral de Alexander Nevsky, un edificio ortodoxo importante, que finalmente ha sido apreciado por los Estonios residentes, que por muchos años resentían sus orígenes rusos. Tallinn es también el hogar de muchos otros puntos de interés como el Ayuntamiento (Raekoda) del siglo 13, que es un edificio muy imponente y preside la Raekoja Plats, con su alta torre rematada con una estatua de bronce icónica de un muchacho joven, que guarda la ciudad y que se conoce como 'Old Thomas'.