Ferry de Salónica a Mantoudi

La ruta de ferry de Salónica Mantoudi conecta Grecia con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 4 horas 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Salónica Mantoudi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Salónica a Mantoudi

  • SeaJets
    • 2 Travesías Semanales 4 h 50 min
    • Ver precio

Guía Salónica

La segunda ciudad más grande de Grecia es Salónica, que es también la capital de la región de Macedonia. La ciudad se encuentra en el extremo norte del Golfo de Salónica y está delimitada por el monte Chortiatis al sureste y el Golfo al este. La ciudad fue fundada por Casandro de Mecedon en 315 antes de Cristo y se convirtió en una ciudad importante durante la época romana cuando se convirtió en la segunda ciudad más grande y más rica en el Imperio bizantino. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a los numerosos monumentos Bizantinos en la ciudad que incluye los monumentos Paleocristianos y Bizantinos de Tesalónica. También en la ciudad se encuentran una serie de monumentos Romanos, Otomano y Judíos Sefardíes. Tesalónica está considerada como la capital cultural de Grecia y tiene muchos teatros y centros de arte. Los principales teatros de la ciudad, dirigido por el Teatro Nacional del Norte de Grecia que fue establecido en 1961, incluyen el Teatro de la Sociedad de Estudios de Macedonia, donde tiene su sede el Teatro Nacional, el Teatro Real (Vasiliko Theatro), Moni Lazariston, el Earth Theatre y el Forest Theatre, tanto el anfiteatro y los teatros al aire libre cuentan con vistas a la ciudad.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Varthi a través de Lemnos, Mitilene y Chios y luego a Kavala. Las instalaciones para pasajeros en el puerto incluyen salas de espera, cafeterías, mostradores de información y teléfonos públicos.