Bodrum Express
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Bodrum Express

Últimas ofertas para Bodrum Express

Bodrum Express

Bodrum Express Lines ofrece servicios regulares de ferry entre la localidad costera turca de Bodrum y los principales lugares de interés turístico en las Islas Griegas. Estos incluyen Kos, Kalymnos, Symi, Leros, Rhodes, Chios y Patmos.

Hay servicios diarios que operan desde cada una de las islas con numerosos ofrecimientos entre los destinos más amplios de Bodrum y Kos. En invierno, todavía funciona un servicio de vuelta diario entre Bodrum y Kos.

La flota está compuesta por tres barcos con ferris y catamaranes de alta velocidad. El más grande, Hiza Reis, puede llevar hasta 402 pasajeros y 8 vehículos. Los otros dos, Ilias T y Fahri Kaptan 3, tienen la habilidad para llevar 100 y 175 pasajeros, respectivamente.

Mientras se encuentre a bordo de cualquiera de las flotas de Bodrum Express Lines, podrá beneficiarse de las áreas de cubierta al aire libre. Aquí puede disfrutar de impresionantes vistas al mar y relajarse disfrutando del maravilloso clima. Hay un bar disponible en cada uno de los ferris y un televisor en el barco más grande, el Hizar Reis.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Bodrum Express, precios y reservar billetes de ferry Bodrum Express. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Bodrum Express con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.