Bodrum Express

Bodrum Express Lines ofrece servicios regulares de ferry entre la localidad costera turca de Bodrum y los principales lugares de interés turístico en las Islas Griegas. Estos incluyen Kos, Kalymnos, Symi, Leros, Rhodes, Chios y Patmos.

Hay servicios diarios que operan desde cada una de las islas con numerosos ofrecimientos entre los destinos más amplios de Bodrum y Kos. En invierno, todavía funciona un servicio de vuelta diario entre Bodrum y Kos.

La flota está compuesta por tres barcos con ferris y catamaranes de alta velocidad. El más grande, Hiza Reis, puede llevar hasta 402 pasajeros y 8 vehículos. Los otros dos, Ilias T y Fahri Kaptan 3, tienen la habilidad para llevar 100 y 175 pasajeros, respectivamente.

Mientras se encuentre a bordo de cualquiera de las flotas de Bodrum Express Lines, podrá beneficiarse de las áreas de cubierta al aire libre. Aquí puede disfrutar de impresionantes vistas al mar y relajarse disfrutando del maravilloso clima. Hay un bar disponible en cada uno de los ferris y un televisor en el barco más grande, el Hizar Reis.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Bodrum Express, precios y reservar billetes de ferry Bodrum Express. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Bodrum Express con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Bodrum Express

Todas las rutas de Bodrum Express