Quede informado

Fortuny

6 Reseñas

Operado por Trasmediterranea en las travesías de Barcelona Ibiza, Barcelona Palma & Ibiza Palma

El ferry Fortuny puede transportar hasta 1000 pasajeros y 330 vehículos. Forma parte de la flota de súper ferries de Trasmediterranea y, como tal, tiene las más sofisticadas y confortables instalaciones a bordo para hacer que su viaje sea una experiencia inolvidable. A bordo encontrará un restaurante a la carta, un restaurante de auto-servicio, café, pub, piscina, jacuzzi, solárium, gimnasio y sauna, una sala de lectura, un salón de juegos, área cambiapañales, guardería, helipuerto, sala de cine, jaulas para mascotas, servicio médico y una tienda.

3.1
de 5

83% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.1
  • Competencia del Personal:3.2
  • Catering:3.2
  • Puntualidad:3.3
  • Limpieza del Barco:2.6

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo encontrará una variedad de alojamiento en camarote: de 2 o 4 literas, de clase estándar o clase Club.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del Fortuny encontrará un café-pub, un restaurante a la carta con una atmósfera elegante, y un restaurante de auto-servicio que ofrece una amplia variedad de comidas. Hay bares tanto en las cubiertas exteriores como interiores y máquinas expendedoras de refrigerios.

Tiendas a bordo

En la tienda a bordo del Fortuny podrá comprar una gran variedad de productos como prendas de vestir, suvenires, revistas y libros, dulces, perfumes y joyería.

Otros Servicios a bordo

A bordo encontrará una piscina abierta durante todo el año (cubierta y calefaccionada durante el invierno), un jacuzzi, sauna y solárium para relajarse durante la travesía o, si desea mantenerse en forma mientras viaja, encontrará un gimnasio totalmente equipado. También hay una sala de cine donde podrá ver las últimas películas.

Viajando con Niños

En la guardería encontrará jueguetes, mesas y sillas, y un televisor. Los niños también podrán divertirse en la parte poco profunda de la piscina o entretenerse con juegos de mesa en el salón de juegos.

Accesibilidad

El barco tiene camarotes y baños especialmente adaptados para pasajeros con movilidad reducida, así como rampas para facilitar su movimiento a bordo. Se solicita a los pasajeros que requieran asistencia que informen esta necesidad al momento de realizar la reserva para garantizar que sus necesidades sean satisfechas. Los perros guía viajan gratuitamente.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Fortuny sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd