Ferry de Harwich a Hook of Holland

La ruta de ferry de Harwich Hook of Holland conecta Inglaterra con Holanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 7 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Harwich Hook of Holland pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Harwich a Hook of Holland

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Holanda.

Compañías de ferry de Harwich a Hook of Holland

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 7 h
    • Ver precio

Precios Promedio Harwich Hook of Holland

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Harwich Hook of Holland es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Harwich Hook of Holland

  • "Excelente Viaje"

    Jamas imahine realizar un viaje tan placentero muy recomendable para quienes les gusta el buen gusto y la esmerada atencion . Realmente Exelente.

    Eduardo Daniel' viajó en el Harwich Hook of Holland con Stena Line en el ferry Stena Hollandica

    Más información Ocultar
  • "Viaje Harwich-Hook of Holland"

    El viaje de HARWICH a HOOK OF HOLLAND es muy recomendable.Un barco nuevo, confortable,que casi no se mueve. Llegas tras pasar una noche de hotel de categoria totalmente descansado para continuar viaje.

    Anónimo' viajó en el Harwich Hook of Holland con Stena Line en el ferry Stena Hollandica

    Más información Ocultar
  • "Muy buena experiencia"

    Nos encanto el viaje, todo muy limpio, excelentes camarotes y buena comida

    Enrique' viajó en el Harwich Hook of Holland con Stena Line en el ferry Stena Britannica

    Más información Ocultar
  • "muy recomemdable"

    La verdad una experiencia positiva

    Javier Adolfo' viajó en el Harwich Hook of Holland con Stena Line en el ferry Stena Hollandica

    Más información Ocultar

Guía Harwich

Harwich es una ciudad y puerto en Essex, situada en la costa este con el Mar del Norte. La ciudad se encuentra en los estuarios del río Stour y el río Orwell que la ha llevado a tener una larga historia marítima tanto a la marina de los militares y la marina mercante. La ciudad se convirtió en una base naval en 1652 y fue fuertemente fortificada con Harwich Redoubt, Beacon Hill Battery y Bath Side Battery. El casco antiguo de Harwich es un área de conservación que contiene muchos edificios históricos. La vecina ciudad de Dovercourt, mientras que parece mucho más moderna, en realidad merece una mención en el libro de Domesday.

Actualmente, los servicios internacionales de ferry conectan Harwich con Esbjerg en Dinamarca y también con el Hook of Holland. A nivel local, hay servicios de ferry de pasajeros y taxis acuáticos que conectan Harwich con Shotley y Felixstowe. Un gran número de cruceros tienen ahora parada en Harwich, y continuan a destinos en todo el mundo, incluyendo los puertos de Gran Bretaña, el Cabo Norte, el Mar Báltico, Escandinavia y el Mediterráneo. Las instalaciones de la terminal han sido recientemente renovadas y proporcionan a los viajeros amplios salones, tiendas, una casa de cambio, cafés y restaurantes en un entorno con aire acondicionado. También existe un sistema de registro de entrada eficiente y ágil, lo que reduce significativamente los tiempos de espera para los pasajeros con y sin vehículo.

Guía Hook of Holland

Situada en el oeste de los Países Bajos, Hoek van Holland (literalmente La esquina de Holanda) es una ciudad que se encuentra en la desembocadura del canal de navegación Nieuwe Waterweg que fluye hacia el Mar del Norte. El nombre de la ciudad se refiere a su ubicación geográfica en la "esquina" occidental al sur de Holanda. La ciudad es de gran importancia histórica. Debido a su ubicación, fue utilizada por los alemanes para las estrategias que implicaban el puerto. Sin embargo, también es un lugar precioso para visitar para los amantes de la playa. Hay un tramo de arena que se extiende desde el Gancho de Scheveningen, que está a unos dieciocho kilómetros de distancia. Es un gran lugar para pasar unos días disfrutando del sol y el mar. Pero debe tener cuidado ya que una sección de la playa ha sido elegida para ser usada por los naturistas, así que quizás no es para los pusilánimes. A lo largo de este tramo de arena, también encontrará una serie de dunas que están a la espera de ser exploradas. La mayor parte de esta área se ha designada con ciclo rutas para bicicletas, así que es genial si se ha decidido a llevar su bicicleta.

La terminal de ferry de la ciudad es operada por Stena Line que opera un servicio de ferry a Harwich en Essex. Las instalaciones de la terminal incluyen una tienda y una cafetería/bar. Todos los ferries tienen tiendas, servicios de cambio de divisas, un mostrador de información, sala de vídeo y un casino a bordo.