Ferry de Frederikshavn a Gotemburgo

La ruta de ferry de Frederikshavn Gotemburgo conecta Dinamarca con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 42 veces por semana con una duración de 3 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Frederikshavn Gotemburgo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Frederikshavn a Gotemburgo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dinamarca a Suecia.

Compañías de ferry de Frederikshavn a Gotemburgo

  • Stena Line
    • 6 Travesías Diarias 3 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Frederikshavn Gotemburgo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Frederikshavn Gotemburgo es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Frederikshavn Gotemburgo

  • "Frederikshavn a Gotemburgo"

    Viaje agradable, rapido y en un ferry grande, limpio y comodo

    Joaquin' viajó en el Frederikshavn Gotemburgo con Stena Line en el ferry Stena Danica

    Más información Ocultar
  • "Muy agradable"

    Totalmente recomendable. Las instalaciones muy cómodas, el personal muy atento y muchos servicios para hacer el viaje más agradable. La comida excelente.

    Anónimo' viajó en el Frederikshavn Gotemburgo con Stena Line en el ferry Stena Jutlandica

    Más información Ocultar
  • "Una buena experiencia "

    Un viaje agradable.

    Anónimo' viajó en el Frederikshavn Gotemburgo con Stena Line en el ferry Stena Danica

    Más información Ocultar
  • "viaje a Gotemburgo"

    Las instalaciones y el personal del barco es excepcional, nos trataron fenomenal. La limpieza es algo mejorable (el suelo de los servicios estaba pegajoso), pero con tan poco tiempo entre carga y descarga de pasajeros debe ser bastante difícil. Por lo demás, fenomenal.

    Enrique' viajó en el Frederikshavn Gotemburgo con Stena Line en el ferry Stena Danica

    Más información Ocultar

Guía Frederikshavn

Frederikshavn es una ciudad en Dinamarca, se encuentra en la costa noreste de la península de Jutlandia, en el norte de Dinamarca. El nombre de la ciudad se traduce como "Puerto de Frederik's". El puerto de la ciudad es un importante centro de transporte con sus conexiones de ferry a Suecia y Noruega. La ciudad también es conocida por su pesca. Los principales lugares de interés de la ciudad incluyen el Palm Beach, con sus 100 palmeras plantadas, el Museo de Bangsbo, Museo de Arte Frederikshavn, El Astillero Frederikshavn Historical Society, el Festival Tordenskiold y el Festival bianual de Iluminación.

El tiempo de viaje a Noruega es de entre 9 y 12 horas y a Suecia entre 2 horas y 3 horas y 15 minutos. También hay ferries a Laeso, una isla en el medio del Kattegat (duración del trayecto de 90 minutos) y al pequeño archipiélago Hirsholmene, ubicado en el Kattegat a unos 7 km al noreste de Frederikshavn.

Guía Gotemburgo

Gotemburgo es la segunda ciudad más grande de Suecia y está situada en la costa oeste de Suecia con un archipiélago fantástico que es fácilmente accesible por tranvía a 30 minutos del centro de la ciudad. Durante el verano, Gotemburgo alberga una serie de festivales internacionales de música y grandes conciertos justo en el centro de la ciudad. Algunos de los festivales incluyen el galardonado Way Out West, Metaltown y Summerburst Electronic Dance Festival. Eventos en clubes más pequeños y actuaciones de DJ se pueden encontrar en bares y discotecas de la ciudad. Para aquellos visitantes que anhelan el aire libre, las islas fuera de Gotemburgo constituyen uno de los más hermosos archipiélagos de Europa. Comprenden alrededor de 10.000 hermosos islotes de granito, quedando casi desolados durante la época glacial.

Debido a la ubicación clave de Gotemburgo, en el centro de Escandinavia, el comercio y el transporte marítimo siempre han jugado un papel importante en la historia económica de la ciudad y continuará haciéndolo. El Puerto de Gotemburgo ha convertido en el puerto más grande de Escandinavia. Hay ferries diarios desde Kiel en Alemania y Frederikshavn en Dinamarca. Los visitantes deben aprovechar la oportunidad de disfrutar el archipiélago cuando llegan en ferry. A su llegada, estará muy cerca del centro con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.