Quede informado

Manannan

0 Reseñas

Operado por Steam Packet en las travesías de Belfast Douglas, Douglas Dublín, Douglas Larne & Douglas Liverpool

El Manannan es la adiquisición más reciente de la flota de Steam Packet. Este catamarán de 96 metros de longitud es el más grande de su estilo operando en el mar de Irlanda y ofrece a sus pasajeros una travesía rápida y confortable desde y hacia la Isla de Man. El Manannan sigue asombrando a sus pasajeros con su alojamiento espacioso y luminoso. Ofrece varias zonas de butacas, dos salas de cine, un café y un bar grande en la popa.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes disponibles, aunque sí encontará dos salones de butacas. En el salón Premium a bordo del Manannan encontrará asientos con mesa, refrescos, periódicos y revistas de cortesía, acceso a puntos de carga de laptops y móviles, almohadas y frazadas disponibles cuando se las solicita. Los niños menores de 8 años no pueden ingresar a este salón. El salón reservado Niarbyl es un área confortable y espaciosa de asientos que ofrece un lugar donde relajarse en las travesías más populares, ya que se le garantiza una butaca pre-asignada. Los niños menores de 8 años pueden ingresar a este salón.

Comida y Bebida a bordo

El Manannan ofrece opciones de comida para satisfacer todos los gustos, con una amplia variedad de casas de comida en un ambiente relajado.

Tiendas a bordo

A bordo del Manannan encontrará una tienda donde podrá comprar periódicos, revistas, fragancias y muchas ofertas.

Accesibilidad

El Manannan tiene ascensores que conectan el aparcamiento y los salones de pasajeros, y 2 camarotes especialmente preparados para el acceso de sillas de ruedas. Si necesita asistencia por favor infórmelo con anticipación para garantizar que esta ayuda sea organizada.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Manannan sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd