Quede informado

Ben My Chree

0 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Steam Packet en la travesía de Douglas Heysham

El Ben-my-Chree es un ferry convencional que es sin lugar a dudas el más confiable usado por la naviera Isle of Man Steam Packet Company en sus 180 años de servicio. Los servicios a bordo incluyen un buffet de autoservicio, un café/bar y una tienda.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Además de butacas reservadas y butacas premium, el Ben-my-Chree también ofrece camarotes de 4 literas con baño privado, TV y máquina de té y café de cortesía.

Comida y Bebida a bordo

El café Coast to Coast ofrece una deliciosa variedad de comidas calientes recién cocinadas incluyendo desayunos y platos especiales del día. Puede elegir una comida más ligera y pedir un bocadillo, ensaladas, refrigerios, empanadas, galletas y magdalenas. Sino puede relajarse con un café de Starbucks o ir al café-bar Legends, donde los pasajeros podrán relajarse y disfrutar de las asombrosas vistas.

Tiendas a bordo

Disfrute de una excelente experiencia yendo de compras a la tienda del barco. Allí encontrará periódicos, revistas, fragancias y muchas ofertas.

Otros Servicios a bordo

Es posible conectarse a Internet con Wifi pagando un módico precio.

Viajando con Niños

El café Coast to Coast ofrece menús infantiles. Los niños menores de 8 años no pueden ingresar el salón Premium.

Accesibilidad

El Ben-my-Chree tiene ascensores que conectan el aparcamiento y los salones de pasajeros, y 2 camarotes especialmente preparados para el acceso de sillas de ruedas. Si necesita asistencia por favor infórmelo con anticipación para garantizar que esta ayuda sea organizada.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ben My Chree sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd