Quede informado

Ben My Chree

0 Reseñas

Operado por Steam Packet en las travesías de Douglas Heysham & Douglas Liverpool Birkenhead

El Ben-my-Chree es un ferry convencional que es sin lugar a dudas el más confiable usado por la naviera Isle of Man Steam Packet Company en sus 180 años de servicio. Los servicios a bordo incluyen un buffet de autoservicio, un café/bar y una tienda.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

Además de butacas reservadas y butacas premium, el Ben-my-Chree también ofrece camarotes de 4 literas con baño privado, TV y máquina de té y café de cortesía.

Comida y Bebida a bordo

El café Coast to Coast ofrece una deliciosa variedad de comidas calientes recién cocinadas incluyendo desayunos y platos especiales del día. Puede elegir una comida más ligera y pedir un bocadillo, ensaladas, refrigerios, empanadas, galletas y magdalenas. Sino puede relajarse con un café de Starbucks o ir al café-bar Legends, donde los pasajeros podrán relajarse y disfrutar de las asombrosas vistas.

Tiendas a bordo

Disfrute de una excelente experiencia yendo de compras a la tienda del barco. Allí encontrará periódicos, revistas, fragancias y muchas ofertas.

Otros Servicios a bordo

Es posible conectarse a Internet con Wifi pagando un módico precio.

Viajando con Niños

El café Coast to Coast ofrece menús infantiles. Los niños menores de 8 años no pueden ingresar el salón Premium.

Accesibilidad

El Ben-my-Chree tiene ascensores que conectan el aparcamiento y los salones de pasajeros, y 2 camarotes especialmente preparados para el acceso de sillas de ruedas. Si necesita asistencia por favor infórmelo con anticipación para garantizar que esta ayuda sea organizada.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ben My Chree sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd