Quede informado

Scandinavia

0 Reseñas

Operado por Polferries en la travesía de Gdansk Nynashamn

El moderno y lujoso ferry de Polferries Scandinavia puede transportar hasta 1800 pasajeros y 500 coches. A bordo del Scandinavia encontrará una variedad de camarotes, butacas, un negocio, bares, un café, restaurantes, cantinas, una sala de cine, un área de juegos infantiles y mucho más.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

El m/f Scandinavia tiene una amplia variedad de camarotes con camas para hasta 900 pasajeros. Todos los camarotes vienen con baño privado y podrá elegir uno interno o con vista al mar (externo). También hay numerosas butacas de estilo avión disponibles a bordo.

Comida y Bebida a bordo

A bordo encontrará distintos lugares donde comer y beber, incluyendo 2 restaurantes que ofrecen una amplia variedad de comidas para todos los gustos. El restaurante Vivaldi ofrece hermosas vistas panorámicas del mar Báltico mientras disfruta de finas comidas, y el restaurante Zorba, que está ubicado en el centro del barco, sirve comida griega en un ambiente confortable. Si prefiere comer un poco de todo entonces puede dirigirse al buffet de la cantina. En la popa del barco hay un café que por la noche se convierte en una disco y en la cubierta superior hay un bar con vistas panorámicas y asientos para 200 personas donde podrá disfrutar de su bebida favorita.

Tiendas a bordo

Hay un gran número de tiendas a bordo que venden una amplia variedad de ítems entre los cuales encontrará tabaco, alcohol, perfumes, after shaves, cosméticos, accesorios de viaje, ropa interior y prendas de diseñador.

Otros Servicios a bordo

El m/f Scandinavia tiene una sala de cine con capacidad para 200 personas y muestra hasta 2 películas por travesía. Además encontrará un casino con tragaperras, ruletas y mesas de blackjack. También hay una cubierta abierta con un "jardín" donde podrá disfrutar de una agradable caminata.

Viajando con Niños

El barco tiene un salón de juegos infantiles para mantener entretenidos a los pasajeros más pequeños durante la travesía.

Accesibilidad

Hay una variedad de camarotes que han sido especialmente adaptados para pasajeros en sillas de ruedas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Scandinavia sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd