Quede informado

Wawel

0 Reseñas

Operado por Polferries en la travesía de Swinoujscie Ystad

El ferry Wawel de Polferries puede transportar hasta 1000 pasajeros y tiene camarotes modernos, butacas estilo avión, negocios, restaurantes, bares, un café, una sala de cine, una disco, una terraza y mucho más.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo encontrará una amplia variedad de camarotes con baño privado, tanto internos como con vista al mar (externos). También hay disponibles numerosas butacas estilo avión.

Comida y Bebida a bordo

A bordo encontrará distintos lugares donde comer y beber. En la popa del barco hay restaurantes dispuestos en 2 pisos. Entre ellos encontrará un restaurante de autoservicio y un restaurante a la carta con vistas panorámicas del mar Bático. También encontrará el café Harbour Coffee Company donde podrá comer un snack ligero y distintas bebidas. En la cubierta superior hay una disco moderna con excelente música y un bar donde podrá disfrutar de su bebida favorita.

Tiendas a bordo

Hay una amplia variedad de ítems en oferta entre los cuales encontrará tabaco, alcohol, perfumes, after shaves, cosméticos, accesorios de viaje, juguetes, ropa interior, prendas de diseñador, chocolates, dulces y mucho más.

Otros Servicios a bordo

El MF Wawel tiene una sala de cine con capacidad para 68 personas para mantenerlo entretenido durante la travesía.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Wawel sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd