moby_lines_moby_lally

Moby Lally

Operado por Moby Lines en la travesía de Piombino Portoferraio

El Moby Lally forma parte de la flota de ferries más pequeños de Moby Lines y está especialmente diseñado para travesías cortas. A bordo encontrará distintos servicios como un bar, un bar de refrigerios, una cantina, un restaurante de autoservicio, una boutique, una sala de juegos infantiles y una terraza.

Comida y Bebida a bordo

Disfrute de las deliciosas comidas recién preparadas en el restaurante de autoservicio a bordo del Moby Lally. Allí también encontrará un divertido menú para niños. La cantina y el bar ofrecen refrigerios y bebidas al paso.

Tiendas a bordo

Compre algo para comer en el restaurante de autoservicio a bordo del Moby Lally, donde encontrará una gran cantidad de platos deliciosos recién cocinados y un menú infantil. También hay una cantina y un snack bar donde podrá comprar refrigerios y bebidas.

Otros Servicios a bordo

Asoléese con una fría bebida en su mano o disfrute de un paseo con la refrescante brisa del mar en la terraza del Moby Lally.

Viajando con Niños

El Moby Lally tiene como objetivo mantener a los pasajeros más pequeños entretenidos durante la travesía, por lo que provee un salón de juegos infantiles.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Moby Lally sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Moby Lally

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.