Ferry de Vulcano a Vibo Valentia

La ruta de ferry de Vulcano Vibo Valentia conecta Islas Eólicas con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 3 horas 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Vulcano Vibo Valentia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Vulcano a Vibo Valentia

  • Liberty Lines
    • 2 Travesías Semanales 3 h 35 min
    • Ver precio

Precios Promedio Vulcano Vibo Valentia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Vulcano

La pequeña isla volcánica Italiana de Vulcano se encuentra en el mar Tirreno y está a unos 25 kilómetros al norte de Sicilia, y es la más meridional de las ocho islas que componen las Islas Eolias. La isla tiene sólo alrededor de 21 Km cuadrados y su punto más alto se encuentra a menos de 500 m sobre el nivel del mar. Hay una serie de volcanes en la isla, incluyendo uno de cada cuatro activos, no submarino, volcanes en Italia. La actividad volcánica más reciente es el Gran Cráter en la parte superior del cono de la Fossa, el cono ha crecido en la Caldera Lentia en el medio de la isla, y ha tenido al menos 9 grandes erupciones en los últimos 6.000 años. Sin embargo, los volcanes de la isla han estado tranquilos desde alrededor de 1890, cuando estalló la fosa y depositó alrededor de 5 metros de material piroclástico en la cumbre. La isla también es famosa por sus aguas termales que se encuentran a pocos pasos del puerto. Los visitants más valientes, pueden caminar hacia el cráter de un volcán donde se puede observar el humo que sale de la tierra!

Servicios de ferries y catamaranes conectan Vulcano a las otras islas Eolias y Sicilia y la península. El acceso desde Milazzo en Sicilia es conveniente, ya que Vulcano es la primera parada del barco desde allí, y que continua a las otras islas.