Ferry de Stromness a Scrabster

La ruta de ferry de Stromness Scrabster conecta Islas Órcadas con Escocia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Northlink Ferries. La travesía funciona 28 veces por semana con una duración de 1 hora 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Stromness Scrabster pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Stromness a Scrabster

  • Northlink Ferries
    • 4 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Stromness Scrabster

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Stromness Scrabster es un coche y 2 pasajeros.

Guía Stromness

Stromness es una ciudad en Orkney, Escocia, y se encuentra en el suroeste de la isla. La ciudad es el hogar de un puerto bien establecido y en su corazón está la calle principal, que está llena de tiendas y casas. La ciudad se compone de estrechas callejuelas y callejones que conducen a la calle principal, y está sin duda llena de encanto. Los registros muestran que la ciudad puede remontar su historia hasta el siglo 16, donde había una posada en el sitio de la ciudad actual. Sin embargo, la ciudad creció en importancia durante el siglo 17, cuando Inglaterra estaba en guerra con Francia.

Situado en la parte norte de la ciudad estan el puerto y muelles que ahora están conectados por una nueva carretera de acceso. Las instalaciones del puerto incluyen una oficina de información turística, máquinas expendedoras, taquillas e instalaciones para pasajeros discapacitados. Un servicio de ferry desde Stromness al continente escocés a través del puerto de Scrabster opera hasta tres veces al día con un tiempo de trsyecto de alrededor de 1 hora y 30 minutos.

Guía Scrabster

La ciudad Escocesa de Scrabster, se encuentra a 11 kilómetros del Castillo de Mey, a poca distancia de Thurso, la segunda ciudad más grande en las Highlands. Las Northern Highlands de Escocia son el último gran desierto de Europa. Sus enormes cielos y la belleza natural hacen de la zona una favorita durante más de 50 años. Caithness y Sutherland tienen mucho que ofrecer a los visitantes de hoy en día, ya se trate de la gran cantidad de edificios históricos y centros de patrimonio o excursions al aire libre con tours para ver la majestuosa costa norte y toda la fauna y el patrimonio natural. Scrabster es el puerto más al norte en el continente escocés y por varias décadas el puerto de elección de la Reina Británica y su familia cuando desembarcaban del yate real Britannia cada mes de agosto para visitar la Reina Madre en su casa de vacaciones de montaña, el Castillo de Mey, a 11 millas de Scrabster. Hoy en día, los visitantes pueden seguir sus pasos ya que el castillo está abierto al público.

Los ferries desde el puerto salen a Stromness en Orkney.