Ferry de San Nicola a Vieste

La ruta de ferry de San Nicola Vieste conecta Islas Tremiti con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, NLG. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de San Nicola Vieste pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de San Nicola a Vieste

  • NLG
    • 7 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio

Guía San Nicola

La isla de San Nicolás se encuentra en el archipiélago de Tremiti Isole en el Mar Adriático, y está justo al norte de la península de Gargano. El archipiélago está formado por 5 islas: San Domino, San Nicolás, Cretaccio, Capraia y Pianosa, y colectivamente, las islas forman una comuna de la provincia italiana de Foggia y forma parte del Parque Nacional de Gargano. La isla ha sido habitada desde la Edad de Hierro (4º - 3º siglos antes de Cristo) y las islas Tremiti han sido un lugar de confinamiento desde la antigüedad. El Emperador romano Augusto tuvo a su nieta Julia la Joven transferida aquí, donde murió a los 20 años. La cadena de islas fue gobernada por la Abadía de Santa Maria a Mare en la isla de San Nicolás durante la Edad Media. La abadía fue supuestamente fundada en el siglo noveno por los Monjes Benedictinos de Montecassino. Las islas también fueron utilizados para la detención de los presos políticos durante el régimen fascista de Mussolini. Hoy en día, las islas son un importante destino turístico por sus aguas claras, cálidas y cristalinas. San Nicola es donde la mayoría de la población vive y es el lugar de un monasterio donde fue enterrado un monje llamado Nicolò. La leyenda cuenta que cada vez que alguien trató de mover su cuerpo fuera de la isla, una violenta tormenta estallaría, impidiendo la navegación alrededor de la isla.

Guía Vieste

La ciudad italiana de Vieste es conocida como la "capital" del Gargano. La ciudad, que tiene una población aproximadamente de 12.000 y está en la parte más oriental de la península de Gargano, acoge durante el verano a miles de turistas que se bañan en una de las playas gloriosas de la ciudad durante el día y toman un paseo agradable por las calles del centro por la noche. El Gargano que es hoy un paraíso turístico, una vez fue parte de una zona aislada y fue por lo general sólo visitado por peregrinos que se dirigían hacia el santuario de Monte Sant'Angelo.El centro storico que se encuentra en la punta rocosa de San Francesco está cautivando con su magnífica catedral del siglo 11 que fue construida en el sitio de una iglesia preexistente y tiene una serie de pasos previos a su entrada. El interior de la catedral contiene retratos de mármol que representan la Virgen con el Niño y las historias de Cristo y la Virgen. No muy lejos de la catedral 43 m sobre el nivel del mar està situado el castillo,construido por Federico II en 1240 para defenderse de los ataques de los piratas, que posteriormente fue modificado en el siglo 16.