Ferry de San Domino a Termoli

La ruta de ferry de San Domino Termoli conecta Islas Tremiti y Italia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Tirrenia opera sus travesías hasta 10 veces por semana, NLG 3 veces por día & el servicio de Gruppo Armatori Garganici es disponible hasta 7 veces por semana.

Hay una combinacion de 38 salidas semana disponibles en la ruta de San Domino Termoli entre Islas Tremiti y Italia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de San Domino a Termoli

  • Tirrenia
    • 10 Travesías Semanales 1 h 15 min
    • Ver precio
  • NLG
    • 3 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio
  • Gruppo Armatori Garganici
    • 7 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio San Domino Termoli

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Termoli

La ciudad Italiana de Termoli se encuentra en la provincia de Campobasso, en la región de Molise, en la costa del mar Adriático. En la plaza central hay una Catedral del siglo 12, dedicada a Santa María de la Purificación. Es un buen ejemplo de la arquitectura Románica de Apulia, y contiene las reliquias de dos patronos de la ciudad, Basso y Timoteus. La parte superior de la fachada fue destruida por un terremoto en 1456, y también fue dañada por el saqueo Turco de la ciudad en 1566. Las adiciones Barrocas fueron eliminadas en la restauración de 1930 a 1969, devolviendo al edificio su aspecto original. Partes de una basílica pre-existente, construida en el siglo 11 sobre el original de la catedral, más pequeña llamada Ecclesia Sanctae Mater, se han encontrado en el edificio.

La ciudad es conocida por sus excelentes playas y aguas cristalinas. En un radio de unos 25 km de Termoli, los visitantes pueden llegar a las ciudades de las Colinas de Larino, Casacalenda, Montorio y Montelongo que conservan un estilo de vida que está desapareciendo en otro más desarrollado, en partes de Italia.

Termoli es el único puerto con los ferries durante todo el año a la Isole Tremiti.