Ferry de Rosslare a Cherbourg

La ruta de ferry de Rosslare Cherbourg conecta Irlanda con Francia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Irish Ferries tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 17 horas 30 minutos mientras Stena Line propone el servicio 3 veces por semana con una duración de 17 h.

Hay 5 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Rosslare Cherbourg entre Irlanda y Francia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Rosslare a Cherbourg

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Irlanda a Francia.

Compañías de ferry de Rosslare a Cherbourg

  • Irish Ferries
    • 2 Travesías Semanales 17 h 30 min
    • Ver precio
  • Stena Line
    • 3 Travesías Semanales 17 h
    • Ver precio

Precios Promedio Rosslare Cherbourg

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rosslare Cherbourg es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Rosslare Cherbourg

1
  • "Podria ser mejor"

    El viaje hacia mi destino Cherbourg estubo bastante ruidoso. No pude reservar camarote y tuve que alojarme en la zona de las sillas (demasiado ruido por el funccionamiento de los motores en toda la travesia).Trato y limpieza bastante bien. Tengo que valorar positivamente la conexion Wireless de Internet que esta asegurada por toda la travesia(otras companias no lo ofrece). Posiblemente vuelva a viajar con Stena Line pero solo con alojamiento en camarote!

    Ionut Lucian' viajó en el Rosslare Cherbourg con Stena Line en el ferry Stena Horizon

    Más información Ocultar

Guía Rosslare

El pueblo irlandés de Rosslare, o Rosslare Strand por decir su nombre completo, es una localidad costera y portuaria situada en el condado de Wexford, Irlanda. Separando Wexford Harbour desde el Mar del Norte es un largo banco de arena que se extiende al norte de Rosslare que hasta la década de 1920 se extendía por muchos más kilómetros al norte. En un momento dado el asador casi alcanzó Raven Point, dando a Wexford Harbour una desembocadura muy estrecha. Sin embargo, una tormenta rompió el asador durante el invierno de 1924 a 1925 y fue a partir de entonces que se lava gradualmente. Situado en el extremo del asador estaba Rosslare Fort que ahora está abandonada. Todo lo que queda es una pequeña isla visible durante la marea baja.

El pueblo se supone que es el más soleado de Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos los últimos 100 años. La playa del pueblo ha sido galardonada con la Bandera Azul y por lo tanto atrae a muchos bañistas y familias.

El Puerto moderno de la ciudad cuenta con buenas instalaciones para pasajeros y ofrece servicios de ferry a Pembroke, con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas, Fishguard, 3 horas y 30 minutos y a Cherbourg y Roscoff en Francia. Las instalaciones para pasajeros incluyen un restaurante, un bar, zona de juegos infantiles y un area de espera.

Guía Cherbourg

Cherbourg, en el extremo norte de la península de Cotentin, en el departamento de Manche Normandía en Francia, es la ciudad portuaria más conocida y punto de llegada de los ferries de varios canales del Reino Unido. Una visita a Cherbourg debe comenzar con una de las instituciones culturales más prestigiosas de la ciudad, el Museo T. Henry (1776-1836). El museo fue fundado en 1831 por una donación de más de 160 pinturas de Henry, el comisionado de los Museos Reales, y hoy cuenta con una colección de 300 pinturas de artistas franceses, italianos y holandeses desde la Edad Media hasta la actualidad. Entre estas obras de arte en el museo están "La Subida al Calvario" de Murillo (1618-1682); el polémico "Cristo Muerto" atribuido actualmente a Filippino Lippi (1457-1504); la "Conversión de San Agustín," de Beato Angelico (1395 ca.-1455) y luego una impresionante colección de obras de J.F. Millet (1814-1875). Otro atractivo digno de visitar es la Abbey du Voeu, que se dedicó a la Virgen y fue fundada en 1145 por Matilde (1080-1118), esposa de Enrique I (1068-ca 1135). La iglesia fue consagrada en 1181, durante el reinado de Enrique II (1133-1189) y Leonor de Aquitania (1122-1204), que estuvieron presentes en la ceremonia. Desafortunadamente, durante los siglos ha sido gravemente dañada.

Los servicios de ferry a Poole, Portsmouth y Rosslare operan desde el puerto de la ciudad.