Ferry de Langnas a Naantali

La ruta de ferry de Langnas Naantali conecta Aland con Finlandia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Finnlines. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 4 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Langnas Naantali pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Langnas a Naantali

  • Finnlines
    • 14 Travesías Semanales 4 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Langnas Naantali

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Langnas Naantali es un coche y 2 pasajeros.

Guía Langnas

La ciudad finlandesa y el puerto de Langnas es la región Lumperland del país y se encuentra en el lado oriental de Lumperland. La ciudad es el hogar de la iglesia más antigua de la región. La iglesia, dedicada a San Andrés, se remonta a la década de 1720. En la década de 1960 una nueva terminal de ferry se construyó en la ciudad, que fue diseñada por el arquitecto Bengt Lundsten. Estando en uso entre 1965 y 1975, el terminal fue cerrado y se retiró completamente en 1993. Con el fin de albergar grandes cruceros, que operan la ruta Estocolmo a Turku, un nuevo terminal se construyó en 1999. El terminal también se utiliza como una alternativa al puerto de Mariehamn en las conexiones que tienen poco tráfico de pasajeros desde y hacia Aland.

Desde el puerto de Langnas, se pueden tomar ferries a Estocolmo y Turku. El check-in para los coches que viajan hacia Estocolmo abre 30 minutos antes de la salida y 1 hora antes para los viajes hacia Turku.

Guía Naantali

La ciudad finlandesa de Naantali se encuentra en el suroeste del país, y es un importante destino turístico. La ciudad abarca una superficie de 311,50 metros cuadrados. Km y la mayor parte de esta área se encuentra en las islas, aunque la mayoría de la población vive en la península. La mayoría de las islas están cubiertas de bosques y tierras de cultivo, mientras que la zona continental consta principalmente de las zonas residenciales. Es una de las ciudades más antiguas de Finlandia, y fue fundada alrededor del convento medieval Brigittine Vallis gratiæ, la iglesia que aún domina el horizonte. La carta fue firmada por el rey Cristóbal de Suecia, en aquel momento era gobernador de Finlandia, en 1443. El convento recibió los derechos comerciales y otros privilegios, y la ciudad a su alrededor comenzó a crecer. La ciudad también se convirtió en un importante destino de peregrinación. El nombre Naantali es la versión en finlandes del nombre sueco de la ciudad, Nådendal. El nombre sueco fue dado como una traducción directa del Vallis Gratiae latina que significa literalmente "El Valle de la Gracia".