Ferry de Jersey a Carteret

La ruta de ferry de Jersey Carteret conecta Jersey con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Manche Iles Express. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 1 hora 5 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Jersey Carteret pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Jersey a Carteret

  • Manche Iles Express
    • 3 Travesías Semanales 1 h 5 min
    • Ver precio

Precios Promedio Jersey Carteret

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Carteret

La ciudad portuaria y costera de Carteret se encuentra en el noroeste de Francia. Las partes más antiguas de Barneville-Carteret se remontan a la época Romana. En el pueblo de Barneville, detrás de la iglesia, un castillo motte-y-bailey fue llamado la "loma de Mallet" después del apellido de Mallet de Carteret y Barneville. El campanario de la iglesia tiene un parapeto en arcos ciegos, y fue cercado por los Ingleses en septiembre de 1499. La ciudad moderna se convirtió en un popular destino turístico a finales del siglo 19 y principios del siglo 20, período durante el cual se clasificó como una ciudad turística.

El puerto de Carteret es el actual puerto de Barneville-Carteret. A veces llamado un "puerto de islas", que se encuentra en la margen derecha de la desembocadura del río Gerfleur, al final de Cape Carteret. El gran muelle y el dique del sur fueron terminados en 1880; al año siguiente, un ferry comenzó servicio a Jersey. En 1945 el pequeño puerto, utilizado como refugio para los pescadores durante las mareas vivas, se amplió con la ayuda de ingenieros de combate del Batallón Estadounidense 280 estacionado en Carteret.