Ferry de Ischia a Sorrento

La ruta de ferry de Ischia Sorrento conecta Golfo de Nápoles con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ischia Sorrento pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ischia a Sorrento

  • Alilauro
    • 14 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ischia Sorrento

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ischia

Ischia es una isla italiana situada en el mar Tirreno y se encuentra en el extremo norte del Golfo de Nápoles, que está más o menos a 30 km. Ischia es la mayor de las Islas Flegreos y está aproximadamente a 10 km de este a oeste y a 7 km de norte a sur. La isla volcánica está casi completamente cubierta por montañas, con su punto más alto a 788 metros sobre el nivel del mar.

La industria turística de la isla se debe en gran medida a sus balnearios termales, aguas termales y lodo volcánico que son causados por la actividad volcánica de las islas. La isla es muy popular entre muchos turistas de Europa y Asia. Además del balneario termal hay muchas cosas que hacer y ver en la isla. El Castillo Aragonés (Castello Aragonese) fue construido sobre una roca cerca de la isla en el año 474 antes de Cristo y es hoy en día el monumento más visitado de la isla al que se accede a través de un túnel a lo largo de la cual hay una pequeña capilla consagrada por San Juan José de la Cruz .

Desde el puerto en Ischia los ferries parten a Nápoles, Pozzuoli y Procida.

Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento es un complejo muy popular que goza de una ubicación en la costa envidiable. La ciudad se las arregla para hacer frente así a la afluencia de turistas cada verano, permaneciendo sorprendentemente gentil y tranquilo. Sorrento es una ciudad sofisticada y esto se refleja en la calidad de la mercancía relacionada con el turismo que se vende en las tiendas de regalos locales, con la mayoría de los recuerdos tienden a ser de un nivel bastante alto. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad es el Duomo (Catedral), que domina el horizonte de Sorrento y se encuentra con orgullo a lo largo del Corso Italia. Situada en la Plaza de San Antonio, la Basílica de San Antonino es otra atracción popular como es la del siglo 15 Sedil Dominova y de la Villa Comunale Chiesa di San Francesco, famosa por sus resplandecientes claustros del siglo 14. Alternativamente, los visitantes pueden visitar Piazza della Vittoria, que está cerca de la Marina Grande y admirar la bahía frontal de Sorrento. Desde el puerto de la ciudad, los turistas pueden tomar barcos para Capri, Nápoles y de Castellammare di Stabia.