Ferry de Helsinki a Tallinn

La ruta de ferry de Helsinki Tallinn conecta Finlandia y Estonia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Tallink Silja opera sus travesías hasta 6 veces por día, Viking Line 5 veces por día & el servicio de Eckerö Line es disponible hasta 17 veces por semana.

Hay una combinacion de 13 salidas día disponibles en la ruta de Helsinki Tallinn entre Finlandia y Estonia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Helsinki a Tallinn

  • Tallink Silja
    • 6 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 5 Travesías Diarias 1 h 45 min
    • Ver precio
  • Eckerö Line
    • 17 Travesías Semanales 2 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Helsinki Tallinn

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Helsinki Tallinn es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Helsinki Tallinn

  • "Place of the port"

    You should put in the map where is the port where we have to take the boat

    Guillermo' viajó en el Helsinki Tallinn con Viking Line en el ferry Viking Xprs

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Puntual, limpio, temperatura adecuada!

    Anónimo' viajó en el Helsinki Tallinn con Tallink Silja en el ferry Tallink Superstar

    Más información Ocultar
  • "Hacia Tallinn..."

    Excelente travesía. Dedicada y personalizada atención del personal de abordo. Volvería a navegar en los cruceros de Tallink Silja

    Orlando Daniel' viajó en el Helsinki Tallinn con Tallink Silja en el ferry Tallink Superstar

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje"

    Muy buen ferry, con diferentes opciones de comidas y bebidas, instalaciones muy comfortables

    Oscar E.' viajó en el Helsinki Tallinn con Eckerö Line en el ferry Finlandia

    Más información Ocultar

Guía Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia y está situada en la región de Uusimaa en el sur de Finlandia, en la orilla del Golfo de Finlandia. La ciudad está a unos 80 km al norte de Tallin en Estonia, a 400 kilómetros al noreste de Estocolmo, en Suecia y a 300 km al oeste de San Petersburgo en Rusia. La ciudad es el principal centro político, financiero, comercial y cultural de Finlandia y es considerada como una de las ciudades más importantes del norte de Europa.

Hay muchas cosas que hacer y ver en Helsinki. El Museo Nacional de Finlandia, el museo más grande de Helsinki, cuenta con una gran colección histórica que se remonta a través de los tiempos prehistóricos hasta la actualidad. El museo está ubicado en un castillo neomedieval, que es en sí mismo una atracción turística. Otros museos de la ciudad incluyen el Museo de la Ciudad de Helsinki, la Galería Nacional de Finlandia y el Museo del Diseño.

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Finlandia y el segundo más grande en todos los países nórdicos. Hay tres puertos y seis terminales de pasajeros manejando cerca de más de nueve millones de pasajeros al año. Los ferries salen a diario a Estocolmo en Suecia, Travemünde en Alemania y Tallin en Estonia.

Guía Tallinn

La ciudad de Tallin es la ciudad más grande y capital de Estonia, y se ha convertido en un importante centro para la industria y la política regional, y está lleno de cultura con muchas atracciones para los visitantes. La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se encuentra al lado del Golfo de Finlandia. Tallin es el hogar de un importante puerto marítimo y ofrece un carácter medieval definitivo en muchas partes de la ciudad, especialmente alrededor de su herencia del patrimonio del casco antiguo. Con un laberinto de sinuosas callejuelas empedradas, torres de iglesias interminables imponentes hacia el cielo, y fortalezas bien conservadas y torretas, Tallin celebra su rico patrimonio en cada oportunidad posible. El área de Toompea es donde muchos de los lugares más insólitos de Tallin residen, como el Castillo de Toompea (Castrum Danorum) y también la espectacular colina Catedral de Alexander Nevsky, un edificio ortodoxo importante, que finalmente ha sido apreciado por los Estonios residentes, que por muchos años resentían sus orígenes rusos. Tallinn es también el hogar de muchos otros puntos de interés como el Ayuntamiento (Raekoda) del siglo 13, que es un edificio muy imponente y preside la Raekoja Plats, con su alta torre rematada con una estatua de bronce icónica de un muchacho joven, que guarda la ciudad y que se conoce como 'Old Thomas'.