Quede informado

Silja Europa

3 Reseñas

Operado por Tallink Silja en la travesía de Helsinki Tallinn

El Silja Europa es el ferry-crucero más grande y hermoso en el mar Báltico y tiene una interminable lista de instalaciones y servicios a bordo. Entre otras cosas encontrará deliciosa comida, un ambiente relajante, una tienda libre de impuestos y excelente entretenimiento.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

3.7
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.3
  • Competencia del Personal:3.7
  • Catering:3.0
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:3.7

Cabinas / Butacas reservadas

El Silja Europa tiene más de 1000 camarotes que van desde suites ejecutivas de lujo hasta camarotes internos de clase estándar. Todos los camarotes a bordo de este barco tienen baño privado, aire acondicionado, ropero, loza radiante en el baño, radio y teléfono para llamadas internas.

Comida y Bebida a bordo

Los restaurantes a bordo del Silja Europa ofrecen comidas para satisfacer todos los gustos. El menú del restaurante a la carta se actualiza dependiendo de las estaciones del año y cada plato es preparado individual y espectacularmente para que Ud lo disfrute. El buffet a bordo del Silja Europa ofrece platos tradicionales y modernos. Las fabulosas vistas del archipiélago harán de su comida una experiencia inolvidable. El pub del barco es el lugar ideal para comenzar su viaje. Allí encontrará una amplia variedad de cervezas y tendrá la posibilidad de cantar karaoke o escuchar al trovador. El club "Ocean" y la disco "Moonlight" son los sitios perfectos para disfrutar de la travesía bailando y saboreando su bebida favorita.

Tiendas a bordo

Si le apetece ir de compras durante su travesía, la cubierta de paseo a bordo del Silja Europa no lo desilusionará. Hay una gran variedad de tiendas para hombres y mujeres con productos de marcas reconocidas mundialmente a precios libres de impuestos. Entre estos artículos encontrará fragancias, productos de belleza, prendas de diseñador y mucho más.

Otros Servicios a bordo

A bordo del Silja Europa podrá levantar pesas en el área de fitness "Technogym" o relajarse en la sauna, spa, hidromasaje, o con un excelente masaje. Durante la travesía también podrá visitar la peluquería o el salón de belleza.

Viajando con Niños

El Silja Europa tiene "Silja Land", un salón de juegos para niños en la cubierta de paseo, donde encontrarán una enorme cantidad de actividades para entretenerse durante la travesía. El barco también organiza eventos especiales durante las vacaciones escolares y otros períodos vacacionales.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Silja Europa sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd