Quede informado

Tallink Star

16 Reseñas

Operado por Tallink Silja en la travesía de Helsinki Tallinn

El moderno Tallink Star, con capacidad para transportar hasta 2000 pasajeros, entró en servicio en 2007 y opera rutas en el mar Báltico durante todo el año. El color verde del casco refleja los aspectos ecológicos del diseño del Tallink Star, como un mejor consumo de combustible, más tecnología moderna y una producción de olas mucho más pequeñas en comparación con otros barcos de alta velocidad. A bordo encontrará una gran cantidad de servicios para mantenerlo ocupado y entretenido durante su travesía. Entre ellos encontrará restaurantes (a la carta, buffet, pizza y café), una tienda de gran tamaño, un área de juegos para niños, un salón de negocios, un salón con observatorio (para fiestas privadas), camarotes y mucho más.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

4.0
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.9
  • Competencia del Personal:4.0
  • Catering:3.4
  • Puntualidad:4.8
  • Limpieza del Barco:4.0

Cabinas / Butacas reservadas

EL Tallink Star tiene una variedad de camarotes internos y externos (con vista al mar), todos con baño privado. Los camarotes se encuentran en las cubiertas 8 y 9, en la parte trasera del barco. Hay camarotes especialmente adaptados para el acceso de pasajeros en sillas de ruedas (en la cubierta 8). Si prefiere viajar en butaca podrá hacerlo en el salón de negocios, con capacidad para 120 pasajeros. Allí podrá conectarse a internet wifi y entretenerse mirando televisión. Es posible contratar el salón observatorio para fiestas privadas. Éste se encuentra en la cubierta 9 y tiene capacidad para 250 personas.

Comida y Bebida a bordo

Hay una amplia variedad de lugares donde comer a bordo del Tallink Star. Elija uno de los platos del menú del restaurante a la carta o diríjaste al restaurante "Shuttle Buffet", con capacidad para 450 pasajeros. Éste está ubicado en la cubierta 8, en la parte delantera del barco) y sirve un buffet de deayuno en travesías por la mañana y un buffet de almuerzos o cenas calientes en otras travesías. "Quick & Easy" está situado en el medio del barco en la cubierta 9 y ofrece deliciosas pizzas, hamburguesas y helados mientras que "Café Snack Time" (cubierta 8) ofrece bocadillos, bollos, ensaladas, empanadas, bebidas y platos calientes. Si le apetece relajarse con una bebida diríjase al pub "Seaport" en la cubierta 7 en la parte trasera del barco. En el bar "Sunset" podrá admirar las hermosas vistas y disfrutar de una refrescante bebida.

Tiendas a bordo

¡Tallink Star tiene un área de 1500 metros cuadrados de tiendas en la cubierta 7! En el supermercado podrá comprar alcohol, cigarrillos, dulces, juguetes, suvenires y comida, y en la perfumería encontrará una gran variedad de fragancias y cosméticos.

Viajando con Niños

El Tallink Star tiene un área de juegos para niños que se encuentra ubicado junto al restaurante "Quick & Easy" en la cubierta 9.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Tallink Star sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd