Ferry de Fournoi a Mykonos

La ruta de ferry de Fournoi Mykonos conecta Islas del Egeo con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 3 horas 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Fournoi Mykonos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Fournoi a Mykonos

  • Hellenic Seaways
    • 2 Travesías Semanales 3 h 10 min
    • Ver precio

Guía Fournoi

Fournoi es un archipiélago de pequeñas islas griegas que se encuentran entre las islas de Ikaria, Samos y Patmos en el Egeo Norte. La isla de Fourni la ciudad principal, que comparten el mismo nombre, es también el puerto de ferry principal de la isla. La isla virgen es rica en historia con restos antiguos que datan de los jónicos, los períodos clásico y helenístico ubicados en toda la isla. El muro ciclópeo con restos de una Acrópolis en el Cerro de Ai Giorgis, las ruinas del antiguo templo en Kamari y los restos de casas en el fondo del mar, el santuario de Poseidón en Agia Triada en Chryssomilia, la antigua cantera de Petrokopio. La mayoría de los habitantes de Fourni viven de la pesca, la agricultura o la ganadería, y parte de ellos trabajan en la industria del turismo. En la isla principal hay una serie de hermosas playas como Vlychada, Vitsilia, Petrokopio, Elidaki y Bali. En épocas antiguas Fourni fue llamado Korseon y fue el sitio de los piratas.

Guía Mykonos

La isla Griega de Mykonos es una de las famosas islas Cícladas, y emana un encanto distintivo, brillo y personalidad griega. La ciudad de Mykonos (Hora) es la capital de la isla y es fundamental para el turismo de la isla. Hora es bien conocida por su muelle de ferry del Puerto Antiguo, la bulliciosa plaza Taxi (Plateia Manto Mavrogenous), tabernas frente al mar, museos, tiendas de moda y casas encaladas, en particular dentro de su barrio de Pequeña Venecia. Para muchos turistas que se hospedan en Mykonos, son las playas de la isla que alegran las vacaciones. Las playas son abundantes en la isla y la mayoría tienen hermosa arena dorada y son fáciles de acceder. A partir de Junio, pueden empezar a ser bastante concurridas, y la mayoría de las playas no son lo suficientemente grandes como para proporcionar aislamiento, aunque suelen agruparse tumbonas. Las playas más cercanas a Hora y no necesariamente lo mejor que Mykonos tiene para ofrecer, pero son especialmente populares, incluyendo tanto la Playa de Aghios Stefanos y Platis Gialos. Sin embargo, para los más glamorosod, playas de fiesta, están hacia el oeste de la muy animada Paradise y los magníficos Paradise resorts.

Existen dos puertos en la isla. El antiguo puerto de Mykonos es donde llegan todos los ferries de pasajeros y el Nuevo Puerto de Tourlos que se utiliza principalmente para los cruceros. Los ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina en el continente Griego y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Ferries convencionales y de alta velocidad operan hacia y desde la isla.